Cárcel por 5 euros de spiz

DeeJay

pues me parece estupendo y deberian de aplicar la pena para todos y que cumplan talego, que son 4 gramos o 10? pues quizas no sea oubiña pero es tan hijodeputa como el, si la FISCALIA pide prision es xq el TRAFICO estará consumado y probado, habran indicios aparte del grado de pureza de la droga,pero mejor es fiarnos de lo que cuentan los periodicos que lo haran a medias, a mi me parece estupendo que se le aplique toda la pena, haber si los pequeños camellos con sus BMW reshulones se le van quitando tantas tonterias tanto vacileo e impunidad.

LmrZ

en este pais solo van al trullo los pringadillos.

B

Mira que sois imbéciles algunos, llegáis a tener un odio tan estúpido por la droga que estáis en contra de la pena de muerte (o incluso de la perpetua) para gente como De Juana Chaos y os parece proporcionado que se meta a un tipo en la cárcel por 5 euros de mierda de una droga de mierda, manda cojones.

SasSeR_18

cada dia me siento menos español

DeeJay

#33 tu lo pintas como si los llevara para su casa y adornar el salon con los 5 gramos, y yo lo veo como un hijodeputa garrulo perro, que no quiere trabajar y se pone a vender droga para costearse sus caprichos, ese ciudadano es mejor que tu? merece tu respeto, porque tu se lo estas dando, en la droga no existe las penas como para las lesiones, no es lo mismo una ostia, que una ostia con lesiones, que muerte por lesiones etc.. la droga es droga lleves 5 kilos o 10 gramos, la ley establece unas cantidades y si ADEMAS las sobrepasas y te incautan mas pruebas de trafico de estupefacientes, vas y te jodes. Es asi.

#36 como si es 0.001 gramos tienen que tener por COJONES mas indicios para que la FISCALIA actue de oficio pidiendo prision por trafico, CREETE todo lo que dicen los periodicos.

#40 y #41 tu inteligencia ha quedado demostrada en el post. Soy tonto xq no opino lo que tu. Gracias, Ahora vas y te miras el codigo penal, ahber quien es el ignorante, que no es un insulto como tu hiciste conmigo, yo te califico de ignorante porque no conces tu propia Ley.
PD : Cierra la puerta al salir.

-OrioN_

#33

Iba a poner el mismo ejemplo de De Juana.
El tipo mata a 20 y pico personas y le meten apenas 20 años de prision

A este pollo le cogen con medio gramo y le quieren meter 4 años???

TELA con la justicia , TELA...

#35

Ya que hablas de cantidades por lo menos lee la noticia... es medio gramo , no 5.

B

Bueno tampoco deis por seguro que le vayan a meter 4, eso es lo que piden pero de lo que pido yo ganar al mes a lo que me dan varia bastante...

michi

pues a mi pedir 4 anyos por medio gramo me parece de retardado, es obvio que no va a prosperar, pero bueno ya ha salido en las noticias, enhorabuena!

luego cogen a Oubinha y el fiscal pide menos por pillarle sabiendo que trafica en toneladas jaja

Kakita

¿Cómo? ¿5€ de speed? Nada, paliza con estacas + clavo hasta que sea una masa deforme y pulposa en el suelo, para que aprenda, joder. Igual que son 5€ seguro que podían ser 5000€, y entonces qué. Además intentaba vender, y metería en la droga a gente y esa gente a más gente, hasta que fuese una espiral imparable de yonkis balbuceantes. ¿Es que nadie va a pensar en los putos niños? Que se joda.

¿Cómo? ¿Una colilla al suelo mientras conducía? Pues paliza con... Joder, que podía haber quemado el puto bosque, coño, y eso son millones y millones perdidos, y las vistas de mi chalet qué.

Etc.

P.D: ¿Realmente pensáis antes de responder a estos threads? O sólo activáis vuestra habilidad de turba fanática.

2 comentarios moderados
DeliAmber

eso es veneno

Elektr0_ddr

Que se pudra en la cárcel, cuando deje de haber pringadillos que distribuyan pocas cantidades, a los peces gordos les tocará venderla ellos o comerse los huevos con cuchillo y tenedor.

En cuanto a lo de las comparaciones de penas, me parece fatal que a un asesino en serie le caigan 20 años y a este camellito 4, pero no porque el camello se merezca menos pena, sino porque el asesino se merece mas.

DeeJay

para los ilustrados que solo hacen que insultar para #40 y #41 ya podeis cerrar la puerta al salir.. "
En el artículo 368 del Código Penal español, se establece que las básicas, indicando que: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
.
y claro se le aplica este articulo por

spoiler

.

Esa es la ley os guste mas o menos llevara 5 kilos o medio gramo. Ahora que vaya al juicio y que defienda que es para consumo y multa y sino ya le dira el juez que tendra que hacer.

Billa

Insulto = chocopunto.

Si no teneis nada que decir no lo digais, si no os gusta la opinión de otra persona respetadla pero no insulteis. Si no os gusta el thread no posteeis.

M0E

Sale más caro q violar y matar a una niña xd. Pero lo siento por él, no tendrá fans entre las quinceañeras ni su propio blog de apoyo ;(

KaSe

que le lleven a guantanamo si tal que es un corruptor de nuestros jovenes...

v1rus

Madre mia cuanto incosciente hay en media vida.

1º - 5€ =/= 5 gramos para empezar que ya he leido varias veces que son 5 gramos y pone que es medio gramo lo que viene a costar 5€ aproximadamente.

2º - a mi me parece indignante que por medio gramo (haya o no indicios de que es vendedor y no consumidor) lo quieran meter 4 años a la carcel cuando en España soltamos a los asesinos y nadie se queja.

3º - los que os quejais tanto de las drogas, me decis que tampoco probais nunca el alcohol y/o el tabaco ¿no? porque estan consideradas también drogas, legales si, pero estan consideradas drogas puesto que crean una adicción y en muchos casos peores que por ejemplo, el speed.

Según las leyes españolas a alguien que se le coge con una cantidad de droga ilegal insuficiente para sacar un beneficio real, es decir que si es una dosis considerable de autoconsumo, se le habrira un expediente ademas de imponerle una multa administrativa, nada más. ¿y estos saltan que 4 años? dejar de ver tanto la Fox y sus series...

Hardy

Así no lo hace una segunda vez.

wiLly1

Apoyo al chaval y lo veo contundente la pena. Casi todo el mundo a consumido algun tipo de estupefacientes, drogas o lo que sea, lo que no entiendo es porque decis que trafica ni q hostias, si esta hablando de 5 euros no 5 gramos.

P.P: La gente critica por criticar sin haberse leido el tema del thread :X

M

MediaVida... Comunidad de yonkis online.

Me asustais a veces, en serio.

2 comentarios moderados
D

#35: "y yo lo veo como un hijodeputa garrulo perro, que no quiere trabajar y se pone a vender droga para costearse sus caprichos"

Y yo lo veo como un empresario que satisface la demanda de un determinado sector (en el caso de que fuera realmente tráfico).

#39: Turba fanática, claramente.

#48: "los que os quejais tanto de las drogas, me decis que tampoco probais nunca el alcohol y/o el tabaco ¿no? porque estan consideradas también drogas"

En realidad el problema es que no son consideradas drogas, a pesar de que lo son. Y las que se llevan el premio en tasa de mortalidad, por cierto. Pero, ¡eh!, qué coño, que son legales.

#51: Tú asustas en foto, cada uno tiene lo suyo.

BlackGun

y luego por atropellar a alguien estas dos dias.

biiieeeennn...

E

#55 Pues esta vez la justicia ha actuado bien.

#59 He editado, pero si quieres vuelvo a poner ese comentario. Es que no veo nada de raro. De hecho me parece bien.

D

Incluso se han quedado cortos...

¡Pena de muerte ya!

Ifz44

que se joda

Bau

#56 que condena? ni te lo has leido macho..

edit: joder.. vaya edit te has cascao xD .. habías puesto que: " ¿Que hay de raro en esta noticia? Pues a mi me parece bien "

o algo así xD

#57 no que eso es rápido, mejor que se pudra en la cárcel el resto de sus días. Que en la carcel no hay drogas ni cosas malas..

werty

Es que si algo es ilegal, aunque tu consideres que sí debería serlo, deberás aguantarte o atenerte a las consecuancias.

Tienes dos opciones:

1- intentar que se legalice y entonces hacer lo que quieras.
2- hacer lo que quieras y apechugar.