Carcel por Twitter

McDyron

mm asi que va a estar un año en la cárcel. En una cárcel de TÍAS:

NSFW
1
Facto

#90 Es una puta opinión. Si no sabes diferenciar entre opinión y hecho no te metas en estos temas, que te quedan grandes.

Opinión: "Me parece bien que ETA matase a X persona"
Hecho: Cojo una pistola y le meto un tiro a X persona

Lo segundo es punible, lo primero no. FIN.

1 respuesta
B

Tiene pinta de peligrosa, gracias señores jueces.

1 respuesta
arChieSC2

Sentencias como esta demuestran que a la chavala no le falta razón.

Que vuelvan los GRAPO.

13
garlor

#92 esque la diferencia no es entre una opinion y un hecho, es entre opinar y afirmar

pienso que ese gato es negro <- opinion
ese gato es negro <- afirmacion

2 respuestas
Facto

#95 :palm:

Vuelve al colegio, anda.

J

Ridícula condena, bonita "libertad de expresión" tenemos.

En la misma CE se declara y se cercena a la vez.

Para incitación a la violencia, las noticias de cada día protagonizadas por los políticos hijos de puta de siempre.

B

#95

No seas racista, pobre gato.

1 1 respuesta
Salinger

#93 LOL
Pero no va a ir a la cárcel, ya lo sabes. Mínimo 2 años.

garlor

#98 tienes razon, el gato es afroamericano

jackvendetta

Hay gente que se piensa que por estar detrás de un ordenador sus acciones no tienen repercusiones.
Por desgracia la justicia en este país es de chiste y noticias como esta llaman la atención mientras la jodida familia real y los políticos de turno se la pasan por el forro de los huevos.

B

A mi no me parecería nada mal que un grupo se organizase para cargarse a esta escoria en manos del poder de forma ilegitima.

Pero claro, cuidado, no opines, que el año que viene toca votar.

Drhaegar

Osease, que una niña se pasa la tarde escribiendo choradas y acaba en la cárcel, pero luego hay falangistas que se hacen fotos con el buitre imperial de fondo y "es una chiquillada".

País pandereta hoygan.

10 3 respuestas
Rolic

Prometo tatuarme el nombre del que le pegue un tiro en la nuca a Rajoy.

5
B

#103 que noooooooooo que es el aguila de san juaaaaaaan constitucional desde el 231414 antes de cristo y no tiene naaaaaaaaaaaaada que ver con los fascistas ni nada :)

2 1 respuesta
B

Lo sabéis pero nadie lo ha dicho: Esta chica necesita MV Abogados ya.

M

#87 Mañana mani en pos del holocausto, AlQaeda y ETA, todos con banderitas imperiales, esvasticas y muñecos de negros y judios ardiendo. Te vienes?

1 1 respuesta
B

Pues que empiecen a reportar mensajes de mediavida. Nadie se salvaría de la cárcel.

Cuanto daño hace la libertad, eh?

1 respuesta
Yandr0s

Oye pero luego un politico pone cosa sen twitter diciendo que a ver si se muere tal y cual y no pasa nada.

Todos somos iguales ante la leAJHAHAJAHAJAHAJAJA

Pitufooscuro

#108 Si hicieran eso nos construyen una cárcel para nosotros solos en medio de los monegros.

1
Dralions

Quiero pensar que no he leído esta noticia y que esto nunca ha pasado xd.

B

#107 Hay algo que se le llama pertinencia a organización terrorista y solo por eso ya vas a la cárcel pues es una ley impuesta por nuestra sociedad.
Ahora bien si yo creo que el kkk o eta deberían volver a las armas o cualquier cosa, soy libre de expresarlo. Obviamente no quiero ni una cosa ni la otra xD Pero se supone somos libres de opinar por muy podrida que tengas la mente. Y ojo que hoy por hoy sobran muchos fascistas y lo peor es que son los mas respaldados por el pp.

O acaso no permiten a la gente salir con el pollo en la bandera de España y gritar viva Franco o invocarlo desde la tumba, cuando ese enano de mierda ha matado mucha más gente que cualquier organización criminal en España.

garlor

#103 los simbolos franquistas son ilegales?

#114 un rapido paseo por google

http://www.publico.es/espana/333966/fachas-en-la-intimidad

"La norma no contempla las circunstancias que tienen lugar en espacios privados pero que sí tienen proyección pública"

http://www.meneame.net/story/jueces-aclaran-exhibir-banderas-franquistas-ilegal-republicanas-legal

vamos, que puedes tenerla en el balcon "propiedad privada" para que la vea todo el mundo, pero no puedes salir con ella a la calle, entiendo, vaya mierda de legislacion tenemos xD

2 respuestas
B

#113

Deberían, como los nazis.


¿Se ha caído Twitter por cierto?

karlosin

#113 entonces deberían ser ilegales la bandera con la hoz y el martillo, han matado mucho mas que el franquismo creo yo. Mejor seria q condenaramos todo tipo de ideologias genocidas, no unas si y otras no, me parece injusto para las victimas, ya q ninguna victima tiene mas categoria que otra.

3 respuestas
Y

Una muestra mas de lo muy democrática que es España.........

Defiende a Franco (Cientos de miles de muertos a sus espaldas) -> Nostálgico, no pasa nada
Defiende a ETA(900)-> Super Terrorista, varios años a la cárcel
Pide ejecutar el presidente del gobierno-> Carcel

A mi no me salen las cuentas

Drhaegar

#115 ¿Lo que ha matado son los ideales del comunismo o cuatro dictadores con ansia de sangre? Pregunto.

1 respuesta
karlosin

#117 entonces el fascismo no se condena, solo a los dictadores? pregunto, por que es lo que me quieres decir que hagamos con el comunismo.

Lizardus

La conclusion que podemos sacar de todo esto es que Fans del grapo>>>>>Chicas Borroca, por que bien buenorra que esta , joder.

3D30

A ver NO VA A IR A LA CARCEL ; que estoy leyendo cada comentario....

Iria a la carcel si cometiera un delito superior a otro año de carcel ( entonces si iria). Cada ciudadano tenemos 2 años "gratis", digamos que el Estado te deja que metas la pata 1 vez.

*ya lo he modificado para los moralRAEfagot

3 respuestas