Cárdenas, al Rey: "usted no tiene huevos"

LaChilvy

No veas con Cárdenas, está últimamente que se sale, lanzando verdades como puños, parece que no le dan miedo las posibles consecuencias.

1 respuesta
Meleagant

Lo que nos faltaba, pedirle al rey que tome medidas políticas. Entre eso y una dictadura ¿qué diferencia hay?

El rey que se vaya a paseo que no sirve para nada más que para montarse chanchullos.

#33 condene los pelotazos urbanísticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos... La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo

Y para el caso igual me da, el rey como mejor está es callado.

Puede que muchos estemos de acuerdo con frenar los desahucios o demás medidas, pero mucha otra gente NO lo está, y que el rey se meta de por medio es de todo menos democrático.

1 respuesta
ChaRliFuM

#32

No se le pide al rey que tome medidas políticas, de hecho no tiene capacidad para hacerlo.

Lo que sí se le pide es que tome una postura y un discurso un poco más acorde con la realidad social y política que vivimos.

1 respuesta
almar

#29 pero a lo mejor un sistema sin rey funcionaria mucho mejor.

1 respuesta
itonny

#34 Que cambiaria? Dejariamos de tener politicos corruptos? Cagariamos oro?

#39 #40 Me refiero que ahora mismo tal como estamos quitarnos de encima al rey no nos soluciona nada a corto plazo.

3 3 respuestas
GeO-Granada

Me he dado cuenta que los colaboladores de cárdenas son unos peleles, cuando él habla, ellos asienten, cuando el se tira un peo, ellos les ríen las gracias, y él habla de crítica y autocomplacencia cuando esa gente son sus palmeros xDDD

1 respuesta
Resa

¿Como no va a tener huevos si nos ha llenado el pais de infantas?

1
almar

#34 políticos tendríamos los mismos, pero nos ahorraríamos ciertos privilegios de algunos (urdangarín, presupuesto de la casa real). Y que quieres que te diga, en mi opinión para representar a un país tampoco hace falta un rey.
Y vale que el presupuesto puede ser poca cosa en comparación con otras partidas (sanidad, educación, infraestructuras, etc...) pero se podría dedicar a otras cosas más útiles y sociales.
Que esa gente viva "del cuento" sin haber merecido nada, habiendo gente en este mismo país pasándolo mal, me parece muy irresponsable y tercer-mundista.

Meleagant

#35 Tendríamos algo más de oro y dejaríamos de tener una Casa Real corrupta.

1 respuesta
Mako666

#36 Cambia cárdenas por el rey y la frase es igual de válida =O .

#35 Dejaríamos de pagarle la vida al rey y su familia, cuyo poder nos ha sido establecido por el Dios Sol de forma déspota.

1 respuesta
Moler

#10 Yo tengo entendido que tenían un patrimonio INMENSO, inimaginable y que renunciaron a ello.

Que ahora estén cobrando o que hayan estado cobrando millonadas de todos sitios, no te lo niego.

#42 No lo niego, puede que haya escuchado propaganda.

1 respuesta
Meleagant

#41 Are u kidding me?

El rey no tenía una mierda, vivía de prestado.

Y toda la fortuna la ha hecho a base de chanchullos y negocios turbios con individuos que han sido en su mayoría condenados por delitos económicos.

1 2 respuestas
Kamaleom

#8 si, renuncio a su patrimonio pero con una trampa como un castillo.
todo su patrimonio "particular" resulta ke esta a nombre de patrimonio nacional, solo ke es el unico español ke lo disfruta. le pagamos el mantenimiento de su superbarco ,por cierto, regalado por ciertos empresarios de dudosa honestidad. le pagamos su palacio en mayorca, le pagamos su palacio en la zarzuela... es decir:
no tiene nada y lo tiene todo.

encima tenemos apadrinados a todos sus bastagos... vamos un pobre mataillo.

Moler

#42 Seguramente tengas razón, por que he llegado a leer que después del franquismo jeques árabes pagaban millonadas de pesetas al año para que la monarquía aguantase.

B

Defender la figura del rey es de un paletismo alarmante. Pero vamos, que ha ganado el PP en las últimas elecciones... y más paletismo que el PP, difícil.

palote

a la guillotina! pues! y a tomar por culo

-Orb-

Cardenas es muy populista, algunos discursitos están bien pero siempre mira por la mayoría de la sociedad para ganar audiencia y lo digo yo que ya lo llevo escuchando 2 años cada día.

Lo que me jode de ese tipo es su incapacidad para decir mas de 3 palabras seguidas sin trabarse o equivocarse, me pone de los nervios, no se como un tipo tan incapaz e inútil como orador ha podido llegar "tan alto".

Cualquier persona podría hacer su programa con la punta del zipote, simplemente usando los mismos colaboradores y contenidos.

Respecto al tema del rey, los cuatro ignorantes que no paráis de criticarle que os pensáis que si no tuviéramos rey y si un presidente de la república no le caería sueldo igualmente por la cara y no precisamente pequeño ?

Espero que lo cortitos que sois sea debido por tener una temprana edad y no tener dos dedos de frente aun.

2 respuestas
Mako666

#35 Oh bueno, yo con que haya un parásito menos en el mundo ya me doy con un canto en los dientes.

M0E

#21 Pues ni lo que ha hecho Cárdenas ni lo que (seguramente) ha hecho Jesús Hermida. Sino más bien lo que haría Oriana Fallaci, por ejemplo.

#19 Quita ese condicional: yo estoy cambiando las cosas.

1 respuesta
Satori-San

Cárdenas, el rey (que bien traido) de la demagogia.

sitoxi

Como me revienta que cuando alguien dice una verdad como un castillo se le tache de populista. Parece que a cierta gente le jode oir verdades.

#47 La diferencia es que un presidente de la republica no nace presidente de la republica. Tu si que eres cortito.

#52 No te preocupes, si ya lo estoy viendo.

2 respuestas
-Orb-

#51
El sueldo por la cara se le paga igualmente, mismo perro pero con distinto collar. No es por defender al rey que me parece medio tonto pero el grado de ignorancia que hay en españa puede llegar a niveles insospechados.

1 respuesta
O

#12 Opino como tu.

R

Si el Rey se posicionase en una política más a favor de la ciudadanía, consolidaría la monarquía paa los próximos 50 añitos.

De todas formas, creo que la monarquía es el menor de nuestros problemas hoy día.

1
qwerty55

Este hombre es un gilipollas, pero aquí tiene mucha razón.

B

#49 Oriana Fallaci hizo bastantes cosas, concreta a ser posible. ¿Entrevistar al Rey es a lo que te referias?

1 respuesta
M0E

#56 Claro, imagínate a Oriana entrevistando al Rey HOY. Pues algo así. Yo en las palabras de Cárdenas no veo nada nuevo. Considero que en este sentido El Jueves lleva años haciéndolo con bastante más originalidad y ni siquiera ellos lo pintan de Lo Controvertido como hace Cárdenas (me va a costar el puesto).

Más controvertido hoy en día me parece lo que hacen por ejemplo los de la Revista Mongolia. Y eso que ideológicamente no soy afín a su linea editorial, lo cual no quita que me guste y que me dé lástima no poder comprar cada revista que sacan.

1
gebimelo

#8 El rey tiene bastantes poderes, y el que yo opino mas importante y que ahora mismo deberia ejercer es el de poder que tiene el rey de someter un tema a referendum popular con caracter vinculante que las cortes tendrian que acatar le guste o no.

Un buen ejemplo de un posible buen uso de este poder que tiene el rey seria someter a referendum si los españoles quieren unas nuevas elecciones visto que el actual partido a incumplido punto por punto su programa y las promesas electorales que le llevaron a ganar.

Si los españoles decidieran que sí, se tendria que acatar la decisión del pueblo.

Ten en cuenta que la constitución otorga al rey entre otras funciones un papel de arbitro para velar por el bien del pueblo español y la democracia. Y si actualmente el gobierno no hace mas que putear a los españoles y pasarse sus promesas electorales por el forro, el rey deberia dar la cara y cambiar todo esto, pero claro como bien dice el locutor de #1, no hay huevos, el rey siempre se ha limitado a reirles las gracias al gobierno de turno sea del PP o del PSOE, porque así vive mas comodo.

Hilda85

#2 Al menos habla, critica sin miedo a las repercusiones, no se calla como una puta por mantenerse arriba como hacen otros que bailan el agua a muchos con el fin de seguir con su puesto y reputacion.

Menuda cañita ha dado hoy. :)

-jack69-

Cardenas acaba en la calle seguro