Si al final el problema es que tampoco avanzais en el argumentario. En 2020 y aun con lo de la casta. Se moria PI en el 2077 y alli estareis algunos señalando acaloradamente que mucho no ser casta pero se pone una lapida como el resto de la gente, que verguenza.
#151 si estamos de acuerdo. La cuestion es la gravedad que cada uno le damos a eso. A mi personalmente que alguien se compre una casa en una zona mejor que en la que vivia para poder criar a sus hijos con menos peligros y mas comodides no lo veo algo tan ultra grave e hipocrita (y yo he vivido en Vallecas 2 años, ojo, no es que sea las 3000 de sevilla, ni mucho menos, pero sin duda no es el lugar que nadie querria para vivir si tuviera mas opciones).
Hipocrita seria si pensara que por ser de izquierdas no puede tener un iphone o no puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, pero como no tengo 7 años pues en parte lo entiendo.
Que ojo, no digo que no haya algo de hipocresia en todo esto, solo que no creo que sea algo tan grave.