#31 A mi me clonaron mi tarjeta en un cajero hace años. Tuve que ir al banco para que me diesen toda la información de los reintegros que fueron haciendo en distintos cajeros los maleantes (en total más de 2mileuros me birlaron xD), y con esa información ir a la policía a denunciar, y con la denuncia al banco y a los pocos días me devolvieron la pasta.
Es un poco triste que la seguridad en estos temas siga igual, pq las mafias de esto no dejan de proliferar todos los días.
#35 en un cajero estaba lo típico de una camarita que te veía teclear el pin (por eso es importantísimo lo de taparte con una mano a la hora de meter el pin), pero ya utilizan técnicas más sofisticadas como reemplazar los teclados, por lo que lo registran todo. Vamos, que no sabes cuando te la van a colar, es un agujero de seguridad que tienen asumido los bancos...
#35 Lo que comentas npi la verdad, a mi es que me flipa incluso lo que comenta aquí la gente, o el propio caso de #1...que se gasten el dinero en "chorradas" (comprar helados, un vuelo, canales de tv...wtf?), joder, es que haciendo eso supongo que la localización es easy&fast, la verdad es que no lo entiendo xD.
El tema del pin a la hora de comprar, lo puedes cambiar a la firma de toda la vida, supongo que harían el cambio porque será más seguro, pero sinceramente no sé que tiene de seguro ir metiendo tu pin en 48392 sitios, yo prefiero firmar mil veces antes.
Cuando me pasó lo del robo juré no volver a usar un p cajero en mi vida...luego claro era un coñazo muy grande, y los cajeros no pueden estar ahí de adorno xDD, total, es lo que hay y son cosas que pasan. A través de las denuncias localizan a las mafias y las desarticulan, por lo menos se lucha contra estas estafas.