Carlitos Way

N

Pues el otro día volviendo de currar pongo la radio porque no tenía cd's en el coche, y cual fue mi sorpresa cambiando de emisora que había un programa en Piranha FM (90.1) en la radio de Madrid (que son unos bakalas sin cerebro que escuchan música@ruido) de un tal Carlitos Way.

Por lo visto hay un momento en el programa que el tio busca a la mujer de su vida, y le mandan mensajes con el número de pibas para que las llame a ver si consigue ligar con ellas...yo lo veo feminista, si, pero me parto el culo xD

http://www.youtube.com/watch?v=nKuMzUj8xYY

¿Que opinais? ¿Legal o no legal?

yimorz

es lo unico de esa emisora q escucho y muy de vez en cuando, hay cosas q tienen su gracia, sobre todo el tengo caca del abuelo xd

N

yimorz @ bkingworker

RubaPowa

Hace 1 año el tio era impresionante lo que convencia a las tias x telefono diciendolas ke si se las iva a tirar y no se que y las hacia de dar gemidos y demas x telefono y weno al poco tiempo lo "censuraron" un pokito y weno perdio su gracia, lo que me hacia muxa gracia era el abuelo ! xD

Liriel

Pues yo no le veo la gracia.... soy la unica?

Hokusai

Yo lo escucho en vacaciones porque a esas horas estoy trabajando normalmente y allí no puedo escuchar ese programa.
Hay cosas que me gustan y otras que no. En general no esta mal. A veces se le va la pinza y piensas que esta loco pero no se si sea real o no. pero no es para escuchar en compania de nadie y menos en el trabajo

M0E

emana humor inteligente por todos sus poros..

Trafi

No les entiendo como vocalizan, no puedo opinar.

K

A mí personalmente tampoco me hace ninguna gracia, me esperaba algo distinto :S.

-SHolmes-

Mirad la fecha del post, gañanes, es de hace unos días, está pasado de moda

DarK-Over

tiene ya tiempo el exorcista.. la verdad es que me he reido mucho de camino a la facultad en el coche con tias que hacian de todo por telefono para conseguir una entrada para ver al cantante este de baladas... que ahora no me sale el nombre

Rafyelzz

Carlitos es un tio cojonudo, hay que conocerle y oirle dia a dia para entenderle, con un simple video de una llamada suya no se le pilla la gracia del todo.

Ramb0

lo que mas mola es cuando llama la gente para insultarle en plan "parásito" o "panchito"o cosas así... no veas como se rabia xDDD

hadita

En fin0rzzz menuda gilipollez, es como lo que necesitas es amor en plan obrero/bakala

J

hola corazones de otoño :D

Dj_Sergio

Me cae fatal

yasssuN1

#14 me tienes q enseñar eso de a dos manos granujilla ^^

hadita

Ya deberian habertelo enseñado unas cuantas :S , como todo buen mediavidero promueve: "son todas unas putas"

Hokusai

yo eso de ser puta no lo entiendo. Ahora te ve una amiga por la calle y te dice putaaaaaaaaaaaa, digo joder como cambia la vida....y lo dice con cariño.

Puta es gustarte el sexo? o puta es hacerlo por dinero u otra cosa? toas las tias putas? quien lo cree así es porque es el ambiente en el que se mueve, entre putas y chulos,....será porque tienen q pagar x echar un kki

Eso no me gusta del programa

SkalS

vale... gracia 0

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Hokusai
  • hadita
  • Rafyelzz
  • DarK-Over
  • -SHolmes-
  • Near