Hola a todos, Ha surgido un nuevo fenómeno en mi instituto y ciudad, este fenomeno se llama Carlos Jaime, 16 años, y está pirado.
En clase, era un chico normal, no llamaba la atención, era de los que estudiaba en clase, atendía y tal, nadie se metía con el, y él no se relaccionaba mucho.
Pero todo empezó un día, en el que vino a clase, todo revolucionado, diciendo que había colgado un video en youtube de él mismo haciendo una coreografía. Nos pusimos a verlo esa misma tarde todos los de clase en nuestra casa (yo sinceramente, me partí el culo con el video que os voy a poner mas adelante) y llegamos al día siguiente a clase y le dijimos que eras la ostia y tal y cual, el video se fue filtrando por ahi, y llego hasta tal punto, que le gusta a media ciudad donde vivo.
Total, que se dedicó a hacer videos, y ya lleva 6. aunque los primeros son un poco flojillos pero vaya, no tiene desperdicio.
Teneis que pensar que vale, esos videos los podemos hacer cualquiera, pero quien los sube a youtube y se los enseña a todo su instituto? eh eeeeeh.
Espero que esteis atento a futuros videos y que comentéis lo que se os pase por la cabeza.
PD: yo no soy el de los videos, por si alguien lo pregunta ajajaja.