Carlos Javier Palomino

P

#180 Y qué hacéis en la policía que no cerráis blogs de apología a la violencia y no hacéis caer sobre sus autores el peso de la ley?

Grimmer8

#167 No, no, si yo no interpretaba que le defendieras ni mucho menos, solo apostillaba a tu comentario, que además del entrenamiento, iba con un arma blanca encima con la intención de utilizarla nada más XD.

1 respuesta
niizOne

Mi opinión es esta:

El asesino al ver entrar gente del otro bando debería irse, así que el que busca gresca son los 2 eso para empezar, no tendría que llevar un cuchillo, y menos prepararlo(el quería matar a alguien, sino no lleva un cuchillo y lo prepara) y aunque carlos le diga algo de la ropa o lo que le dijese no hay motivo para matarle, es como si voy a una quedada de mv, #177 se rie de mi y yo le mato, que pasaría? ya cambiaríais de opinión muchos de vosotros, ver el vídeo sin pensar en las ideologías, y yo viendo el video veo como una persona prepara un cuchillo para matar a alguien, joder que decís cosas que no son normales, os quitan al bocadillo en el insti y matáis al que os lo quita? NO, entonces porque decís que se lo merece??

1 respuesta
CAFE-OLE

#179
El caso es que lo que se habla es d ela discutible defensa propia del agresor, y sois muy ciegos si viendo ese video no os dais cuenta de que van directamente a por el 4 tios, y el otro que sabia lo que se venia tira el primer ataque. Y la jugada le salio bien, porque de otra manera alomejor hubiera sido el el cadaver, y entonces seguro que si justificabais la agresion de los otros.

#183
Tu amigo encontro lo que buscaba, ni mas ni menos.

3 respuestas
A

#182 El que lleva un cuchillo para enseñarlo es un parguela.

1
Mr-Carradine

#180 ¿Y si en vez de una puñalada en el corazón hubiera sido en cualquier otra parte menos letal?

Si la cuestión no es puñalada o puñetazo. Dado que, por desgracia, esa clase de persona en una situación así reaccionaría clavando su cuchillo es evidente, la cuestión más bien es: ¿qué necesidad había de una puñalada así? Una cosa es ir a asustar y otra ir a matar. Y te aseguro que la reacción de los compañeros hubiera sido la misma con una puñalada que tuviera menos posibilidades de matarle a los pocos minutos.

1 respuesta
niizOne

#184 #186 Vamos a ver es totalmente falso que los 4 o los 1231 fueran a matar a Josue, en todo caso reirse de el, algun empujon o algun golpe, en ningun momento matar a nadie, una cosa es que digan de todo por internet y luego en la realidad sea muy distinto. Osea yo estoy en el cole y vienen cuatro a pegarme y yo le pincho a uno? y soy el bueno porque me estaba defendiendo?

1 respuesta
A

los amigos del pollo, fueron todos unos cagados. ¿Quién deja a un amigo solo frente a un tio con una navaja? Y encima tardaron en muchísimo en ir a por el nazi. Josue en la cárcel, lo veo correcto, ya que apuñalar directo al corazón no es defensa propia, es asesinato.

#190 no hablo de matar, pero joder almenos avisar de que lleva una navaja.

1 respuesta
Lamper

Los que decís "26 años condenado, me alegro", igual os creéis de verdad que va a estar tanto tiempo encerrado...

¿Defensa propia? Sabiendo lo que se le venia encima que se hubiera movido a otro lado... Aun así, yo tengo claro que si el tío se queda ahí y no hace nada chupa ostias de los 20.

Dos palabras: Silla eléctrica.

niizOne

#188 No fueron cagados a mi modo de ver, hicieron lo correcto unos ayudar a carlos y los otros entretener al otro y no dejarle salir, que quieres que hubiesen matado a JOSUE? que te crees que esto es cuba? pues esperan viene la policia y va a la carcel que es lo CORRECTO

1 respuesta
P

Es que falta vídeo. Se puede interpretar de demasiadas formas distintas...

  • Puede que entrase en ese mismo tren a sabiendas de lo que iba y quería hacer (había una manifestación)
  • Puede que les viese por la ventanilla y sacase el cuchillo viendo lo que se le venía encima.

En cualquiera de los casos la reflexión que deberíamos hacer todos es la misma. Ponerse a analizar todo esto por bandos para ver quien tenía razón y quien no (cuando la realidad es que todos son gentuza) y huir del análisis general me parece muy decepcionante.

#192 Falacia.

1 respuesta
niizOne

#191 Aqui no hay que darle la razon a nadie, son 2 personas que mantienen un pequeño enfrentamiento, uno se rie de una sudadera y el otro le mata, ni ideologias ni nada.

1 respuesta
Oyete

#187 #187 Pero vamos a ver, que tu amigo iba fardando de haber pegado a gente para quitarles prendas de ropa y su DNI, no le dijo nada de la ropa, le dijo que se quitara la sudadera y se la diese.

NO se merecía la puñalada y el que la usó ya está en la cárcel por eso, pero tu amigo murió por ir de listo, sin más.

¿Cómo sabes que llevaba el cuchillo para matar y no para defenderse? Podemos pensar en qué habría pasado si no lo hubiese preparado al entrar al vagón, nunca lo sabremos, el caso es que si tu amigo hubiese pasado de largo como hicieron los otros no le habría pasado nada.

Uno muerto y otro a la cárcel, la gente de la calle gana, sin más.

1 respuesta
1mP

Que el comunismo y el anarquismo lo mime allá dónde esté el pobre Palomino.
/irony.

Hay que tener cojones de salir a pegarse a la calle por defender X ideología a ostias. Pero en fin, la naturaleza es sabía, se matan entre ellos solos.

niizOne

#193 Vamos a ver un cuchillo no hay que llevarlo nunca eso para empezar, lo de que era mi amigo en el instituto fuera cada uno iba por su lado, y tu dices que si carlos hubiera pasado de largo no hubiese pasado nada, pues si jouse no llevara cuchillo no pasaria nada, si josue se va a otro vagon no abria pasado nada, si fueran personas con dos dedos de frente tampoco hubiese pasado nada, si en vez de leer tonterias leyesen la biblia se hubiesen saludado

2 respuestas
1mP

#195 Si Josue no hubiera llevado cuchillo le pisaban la cabeza. "Josué se va a otro vagón" No me jodas, fueron a buscarlo. Y si el no quiere moverse de aquel vagón se queda y punto. Que tu colega no hubiera ido a buscarlo. Es que si vas por ese camino de lo absurdo, ninguno tendría que haber nacido.

Tenía que pasar algo, en esa "bronca" uno de los dos iba a salir mal parado, y en este caso el que fue buscando la gresca fue tu colega.

DarkTevy

Claro, le rodean, se ponen puños americanos y sacan pinchos amigablemente porque si Josué no hubiese actuado simplemente le hubiesen dado una palmadita en la espalda...

Y los que decis que se quedo en la puerta para matar a alguno en vez de irse a otro vagón y pasar del tema... Ya lo habian visto desde fuera, no tenia escapatoria ninguna, hubiese salido muerto de ahí si o si.

5 1 respuesta
Oyete

#195 Ahí está la cosa. Te cito en tus posts de esta página:

"El asesino al ver entrar gente del otro bando debería irse"
¿Por qué cojones debe irse? Pues porque tu amigo y su grpo se la habrían liado.

"uno se rie de una sudadera y el otro le mata"
Estaba diciéndole que le diese su sudadera, tal y como había hecho más veces así como le había pegado a otras personas. (Al menos eso decía él)

"es como si voy a una quedada de mv, #177 se rie de mi y yo le mato"
Nada que decir, un ejemplo totalmente ilógico.

"Vamos a ver es totalmente falso que los 4 o los 1231 fueran a matar a Josue"
¿Cómo sabes que no le habría pasado nada si se negaba a darle la sudadera? ¿Tu amigo se habría dado la vuelta y ya está o se habrían seguido picando hasta empezar a currarse 20 contra 1?

Y si, y si, y si. Tú das por hecho que Carlos hubiese actuado bien, si quieres pensar así hazlo pero ahí están sus antecedentes. No se merecía la puñalada pero se la llevó por bocazas.

1 respuesta
A

Es un poco como cuando salen casos de gente que intenta a atracar a boxeadores profesionales, o luchadores de MMA, solo que en este caso en vez de salir con todos los huesos rotos, ha acabado muerto. Hay que pensar en quién, digamos, "tiró la primera piedra", y en este caso fueron los que buscaban problemas. A mí me ha llegado a decir gente "Pero si no le hubiese matado simplemente le habrían metido un par de hostias y fuera". A lo que yo me pregunto, ¿por qué debería permitir que le diesen ese par de hostias?

Es mi punto de vista, pero si alguien atenta contra tu integridad física, es tu derecho defenderte. Y podría decirse que el uso del cuchillo FUE PROPORCIONADO por que varios del grupo que fueron a por él también portaban armas. Que un puño americano también puede matar, no sé si lo sabéis (bueno, y la mano desnuda también).

Y que conste que no lo digo por ideologías ni pollas. En Rusia un grupo de nazis fueron a atacar a un inmigrante que trabajaba en la obra y el tío apuñaló a 4, creo que murieron. Y muy bien hecho. Todos tenemos el derecho a defendernos, aunque eso signifique matar a nuestros atacantes.

#200 ¿Ahora hay que hacer un master para saber qué ropa llevar? No, si ahora resultará que esas marcas no se venden en El Corte Inglés ni nada. Así me gusta, atacando a la gente por la ropa que lleva.

2 2 respuestas
B

#168 No es que no le molara la sudadera, es que la marca de la sudadera esta de moda entre nazis, las dos cosas van unidas, llevar una Lonsdale, cabeza rapada, botas negras y cordones blancos y tatuajes con simbologia racista o fascista, todo eso representa lo mismo.

Parecera una estupidez, pero al igual que identificas a un pijo por Ralph Lauren o a un pokero con las camisetas de tirantes con el escorpion detras, te haces una idea de quien es el que lo lleva.

1 respuesta
E

#184 Ya sé del palo que vas, así que te remito a #75. Te copio y pego mi comentario:

Yo me hubiera movido de sitio al ver que ese grupo va a entrar. Lo más lejos posible dentro del tren. Y, en definitiva, intento evitar el enfrentamiento como sea. Como si me tengo que bajar en esa parada. Sin embargo, Josué lo que hace es sacar el cuchillo, guardárselo por detrás y esperar a que alguno le dijese algo para clavárselo. Además, ¿por qué cojones lleva una navaja en el bolsillo? Pa cortar fruta, dijo el abogado en su día. jajaja

Por otro lado, eso no es legítima defensa, por mucho que algunos lo que queráis pintar así. La proporcionalidad se tiene en cuenta en el Derecho, y pegarle una puñalada premeditada en el pecho a una persona que te ha dicho algo por la ropa no es legítima defensa.

En cualquier caso, hay que tener cojones y estar tocado de la cabeza para no huir en la medida de lo posible cuando ves que hay bastantes riesgos de que haya bronca. Y, por parte de Carlos, un chaval adolescente busca broncas que se encontró con un flipado al que no esperaba. Así terminó la cosa

PD: Hablar de estos hechos después de todo el tiempo que ha pasado, manda huevos.

T-1000

#164 A los asesinados se les ha recordado en la calle (...) o se le ha reventado la boca a un fascista.

Qué triste. Eso es típico de fascistas.

3 1 respuesta
K

Pues yo coincido con pocketaces por una vez en mi vida, aqui el que sigue vivo es el que estaba mas loco.

Que está mal matar y ser nazi? supongo, pero ni el otro ni su familia estan en condiciones de quejarse. Uno por cadaver y otros por no educar a su puto hijo xD

1
Dieter

#199 pues con conocimientos de artes marciales si tienes la suerte de defenderte y dejar al atacante como un guiñapo, el juez directamente te da por el culo.

1 respuesta
Imperium

20v1

urrako

#202 Manita sólo por seguir teniendo valor día a día de decir memeces semejantes :)

PD: Y porque no hay cojones para hacer las cosas como hace 90 años que si no la respuesta seria aún peor que sobarles el morro.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues yo creo que PocketAces #9 tiene razón, si yo soy un tío violento y me peleo con otra gente violenta, puede pasar que me pinchen si me encuentro con otro más loco que yo, por eso la gente normal y con dos dedos de frente no va buscando pelea.

A

#204 Más que la sentencia del juez yo me refiero más a la opinión pública. EL hilo del viejo ese de 70 años que fue boxeador y le partió la boca a un veinteañero es una clara muestra de ello. Todos los comentarios eran del rollo "Puto jefe", "Menudo subnormal el atracador", "Ojalá le hubiese metido más" etc...

B

Decir que el que clava el cuchillo lo hace en defensa propia es de ser hipocrita hasta la medula. Se os ve el plumero.

T-1000

#206 manita para ti por favorecer el odio , la violencia , la intolerancia y el rencor con discursos terroristas más digno de bandas criminales fascistas.

Qué pena me dan los de tu calaña.

4 3 respuestas