Carlos Sobera se troncha

alejisjandri

[media]http://www.notengotele.com/cine_television/claro-que-si-campeon-2[/media]

Como se troncha el hijo puta xDDD

1
palickpre

no habia un hilo sobre videos viejos?

2
ziordo

Yo creo que es fake

1
iAtlas

Inserto para no tener que visitar esa página

14
1 comentario moderado
S

Joder, pues me he reido xDDDDDDD la cara de sobera 0.5 segundos despues de oir 333 es awesome.

Headhunt

¿De donde sacan a la gente para ir a los programas de Sobera? joder...

h1de

xdddddddddddddddddddd

Ninetails741

es que es buenisimo, como para no reirse hahahaha, en este programa salian cosas de este estilo en todos los programas y te reias tela XD se llama "date el bote"

-

En serio no ves que es una risa forzada, fingida, asquerosa, falsa, miserable f yçihfeihyeIF IREWF WEHF EJH jlflgavfFDAEF ñew fgñDIOS COMO LE ODIO

1 2 respuestas
S

#10 Sobera > todos los demas presentadores de televisión

13 1 respuesta
B

Sobera es dios, me encanta este tío xD. Su programa "Números locos" mandaba.

B

#10 no hombre, tu hablas de Juan Antonio Alcalá de la cope...

-

#11 Todos los presentadores de televisión > un mojón huntado en pan de sandwich > Sobera > Jorge Javier Vázquez

Ya he perdido la cuenta de todas las veces, en distintos programas, que ha fingido esos ataques de risa que se ve a leguas que son forzados.

1 respuesta
S

#14 Si tu lo dices será verdad, pero yo, en esa misma situacion, y con la cara de paleto que tiene el jugador, me falta tiempo para mearme de risa.

pedry

yo no creo k sea forzado!!

oOoMeGaOo

no creo que sea forzado conozco a uno con la misma risa y se que no la fuerza

Li3cht
3
LaChilvy

Me cae muy bien este presentador eh? Pero se le conoce por videos del estilo de #1 , y la mayoría, por no decir todos, son fake segurísimo.

tirano

Como diria pedobear Too old!!!!

Oyete

Yo me he partido toda la polla. :3

Usuarios habituales

  • tirano
  • Santy88
  • -Monchito-
  • Headhunt
  • cuico
  • iAtlas
  • alejisjandri