Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

1 comentario moderado
Eristoff
#389Prava:

Y Alemania tiene el doble de la población española, lo que significa que su tasa de infección es de menos de la mitad, y su tasa de fallecimientos no es ni una décima parte.

Por lo que tengo entendido en España hacen test post mortem a los fallecidos por problemas cardio-respiratorios y ante mortem a aquellas personas que están en la UCI con cualquier tipo de complicación respiratoria. En Alemania ni una ni otra, por lo que es normal que tengan 10 veces menos fallecidos.

2 respuestas
Prava

#392 Que hacen alguna pirula lo tenemos todos claro. Pero están haciendo muchísimos más tests que nosotros y su tasa no es 10 veces mejor es de 20 veces mejor (118 muertes en total, contra nuestras dos mil y pico).

1 respuesta
xemi

#374 ¿? Que a posteriori? Sabes lo que es un hecho consumado?

1 respuesta
DunedainBF

Oye aparte de hablar de culpa del PSOE podemos también hablar de Podemos ya?

Que para algo están en el Gobierno, jalearon como nadie para ir al 8-M y encima luego se han marcado un vanish de cuidado. Pablito tardó semanas en hablar del tema (tenía no se qué de garganta, pero twitteaba de todo menos de esto) y del resto de Podemos, del Gobierno o no, no sabemos ni mú.

Se han puesto de lado como unos campeones. Gente de la que fiarse.

3 respuestas
Don_Verde

#389 Por partes, la izquierda no es en exclusiva PSOE y Podemos. Los recursos del estado están , como dices, ahora en manos del gobierno central (no todos, pero en buena parte) pero siguen existiendo cientos de administraciones bajo este con sus capacidades y recursos. Todas estas no estaban bajo férreo control del estado central cuando comenzó la crisis y su gestión fue ineficiente, independientemente del partido que la gestionase.

Y si, es culpa mayoritariamente de los políticos por ser los gestores estos de los estados en la gran mayoría. En una visión más generalista, si, es culpa de la humanidad en conjunto por no entender las conexiones sociales y económicas que tenemos como especie y solo mirar por nuestro culo, cuando nuestra vida depende de las miles de personas con las que tenemos conexión y mantienen la civilización tal y como la conocemos. Pero al no existir una justicia universal, habrá que pedir responsabilidades a nivel estatal, que es lo máximo a nivel práctico.

1 respuesta
Word-isBond
#42Ulmo:

Al menos no saturan la sanidad pública

No me puedo creer que uses ese argumento para defender que Carmen Calvo esté en una privada, espero que sea troll porque si no qué vergüenza.

DiosUniverso

#395

Lexor

#395 perdona? se han involucrado hasta que la propia irene montero se ha ofrecido como residencia para el coronavirus
y pablo ha dado ejemplo anunciando a bombo y platillo que se iba a quedar 2 semanas de cuarentena para posteriormente romperla 2 veces
Yo creo que estan dando el mejor ejemplo posible

1
JoDeR

#392 es que lo que esta haciendo Alemania es lo que se tiene que hacer, es estupido lo que esta haciendo el Gobierno español haciendo test post mortem, esos test que encima son limitados, haz esos test a las cajeras, gasolineras, medicos, policias, etc, ya que tienes a la sociedad en su casa, el unico contacto social seran esas personas.

Confirmar esos casos por coronavirus solo te sirve para dar munición a quien quiera mercadear con las muertes y ya esta viendo los pocos escrupulos que hay.

1 respuesta
arklow

#395 hombre, estarán concentrando sus fuerzas para mantener calladito al echenique, y resando porque la gente sufra de amnesia.

Zeloran

si se pone muy grave la van a sedar para dejar la cama libre a un paciente más joven?

Eristoff

#400 Existe un rigor científico que debe prevalecer muy por encima del concepto político que se tenga sobre esta crisis. No nos podemos quejar de los recortes en Sanidad y Ciencia y luego pedir que se apliquen métodos científicos-sanitarios de forma arbitraria.

1 2 respuestas
B

Qué feliz me harías, Carmen. Qué feliz.

1 respuesta
Prava

#396 Hago un resumen de tu post:

LA CULPA ES DE LAS PERSONAS

Y se cierra el telón.

1 1 respuesta
aNNiBaL

15 días después, aún se sigue con lo del 8M?

3 respuestas
Don_Verde

#405 Ok, si quieres entender eso, no tengo porqué argumentarlo más. La culpa es de Pedro Sánchez en exclusiva y con otro España tendría 0 infectados y seríamos primera potencia mundial.

También se jugar a ese juego.

1 comentario moderado
B

#406 probablemente haya tenido que ir al hospital porque los síntomas han persistido durante un número indeterminado de días.

Word-isBond

#406 🤦‍♂️ cómo no se va a seguir con la infectados que provocó, la vírgen cómo estáis.

1 respuesta
paxeco

Qué feliz me harías, Carmen. Qué feliz.

Culebrazo

BUAT DA FAC

Esta se puede ir para el otro barrio en dos pestañeos, y entonces si que va a ser el ayylmaokai del año. Y viendo las otras momias que habia en primera fila en la manifestacion... se puede quedar un gobierno bien machirulo de aqui a 15 dias

aNNiBaL

#406 #410 La mayoría de las estimaciones respecto al periodo de incubación de la COVID-19 oscilan entre 1 y 14 días, y en general se sitúan en torno a cinco días

Está fuerte con 62 tacos, para haber aguantado tanto.

1 respuesta
S

#403 cuánto dinero costaría haber hecho acopio de test y mascarillas como ha hecho Alemania?

200 millones de euros? No creo ni que llegue. Viendo lo que derrochan en otras cosas no me parece algo imposible de hacer incluso cuando has hecho recortes

Meleagant

#413 Lleva tiempo con síntomas, solo ha usado la ya clásica excusa de "pensé que era la alergia primaveral" para explicar por qué va ahora y no antes.

1 respuesta
JoDeR

#403 no estoy de acuerdo, mas alla del rigor científico, existe la responsabilidad de administrar los recursos y cuando esos recuersos son limitados se deben priorizar para un bien mayor.

Vamos que este Gobierno es gilipollas, encima por querer ser transparentes les van a dar hostias por todos los lados. En cambio los alemanes que pocas muertes tienen diran, no te jode sino hacen pruebas a todos los que mueren. Deberiamos aprender de ellos y ser mas pragmaticos.

KaSe

Ding-Dong! The Witch Is Dead

Ah espera todavía no.

1 respuesta
aNNiBaL

#415 te ha faltado indicar a qué es alérgica

Erpotro

Parece que la selección natural ha salido de su cueva al fin.

plebeyo

#394 se tomaron cuando la situacion empezaba a ser preocupante y no les quedó mas remedio a los paises de la zona euro que tomar medidas drásticas. cerrar fronteras antes con los lobbys ecónomicos y todos los paises de la UE sin estar de acuerdo no iba a ocurrir de ninguna de las maneras. Pensar lo contrario es una quimera. El resto de medidas como cuarentena con control domiciliario de personas que venían de zonas peligrosas, más test de corona, dotar de material a personal con riesgo de contagio y otras medidas de prevención, si han mostrado negligencia. En cuanto al cierre de fronteras no era viable de ninguna manera sin consenso de paises UE y lobbys económicos.

1 respuesta
Tema cerrado