#598 se lo pudo pasar Pablo tranquilamente cuando se salto la cuarentena.
#590 estan todos (o casi todos) los ministros infectados y aquellos que no tienen sintomas (o no estan afectados xd) estan dando la cara
dicho de otro modo, estan arriesgando su salud por mantener la pantomina viva
esa es mi conspiracion xd
#598 tiene toda la pinta de que han alargado lo máximo posible en dar la noticia para que no se relacione con el 8M.
Lleva un tiempo sin salir en los medios y eso que era la responsable de la gestión del covid, yo creo que lleva ya una semana en el hospital
Pude haber sido en el 8m... Si aguantas sin ir al hospital hasta que estás mal de verdad sí cuadran las fechas. Si hay gente que está hasta 21 días con este bicho.
Pero ese no es el caso, si ellos mismos lo han tapado es por la imagen que dan. Lo ha podido pillar de un compañero o lo que sea. Pero la imagen, de lo único que se preocupa el gobierno, es muy mala
Veo dificil que fuera el 8-M.
Es verdad que estaría al límite del periodo de incubación pero estoy leyendo que la mediana son 5,1 días, la media 5,5 y casi el 98% muestra síntomas para el día 11.
que den ahora la noticia no quiere decir que haya dado positivo ahora.
las pruebas al gobierno ya se hicieron hace una semana
Lo mas raro es que lleve desde el 8M sin salir en los medios, cuando antes estaba en todos los saraos.
Algo huele mal.
Debía de llevar ya tiempo con síntomas (de ahí que llevara una semana desaparecida) así que perfectamente se pudo contagiar allí xdd
#506 Aquí me bajo. Bonito país que se nos va a quedar con gente que no ve más allá del partido de turno. Los Canovas y Sagastas del siglo XXI
Cuando crucifiquéis al PSOE aplaudiré, luego a ver que hacéis después porque más allá de seguir en este mismo sistema y colocar a otros corruptos no tenéis un plan.
En qué quedamos? En unos medios dicen que ha dado positivo y en El Mundo que es negativo no concluyente
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/24/5e799d6121efa03d428b45ea.html
Filtraciones contradictorias... el Gobierno tirando globos sondas acerca del estado de salud de la Vicepresidenta, son ruines hasta el tuétano.