Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

3eat1e

#537 Yo no intento ownear a M0E, solo quiero mantener relaciones sexuales con él, pero es algo que ya sabe.

#536 Si, tan consistente como el nacionalismo de la ministra de defensa y el sueldo de los conductores de la EMT, por eso la primera es del PSC y los segundos estan en huelga desde hace ya mes y algo.

A

No entiendo la excesiva preocupación de muchos de ustedes, el Jefe supremo de nuestros ejércitos sigue siendo su Majestad Don Juan Carlos I, electo por el anterior jefe de gobierno... Y ya ha quedado demostrado que sus dotes de mando al frente del ejercito son mas que incuestionables.

M0E

#537 ¡Momento épico! ¿ves como era mejor no ponerme aquel explosivo plástico debajo del coche? :)

Yo estoy de acuerdo con #539. Me parece algo sensato.

michi

si llegamos a la pagina 20 de /crys esta tia se convertira en mi ministra favorita, fanboy!!

3eat1e

#544 Y eso sin necesidad de hacerse fotos enseñando jamón. Amazing!

RedskinOi

#543 sabes k en realidad te kiero xD

A

Capitán mande firmes. Repitan conmigo: Viva Honduras!! Viva Simón Bolivar!!

3eat1e

#548 Sé lo que cobran, tengo dos amigos currando en la EMT, y curiosamente uno en la Linea 5, a mi no me vas a vender la moto.

¿linea regular o nocturna?

A

En mi pueblo, por menos nos hemos liado a pedradas con los vecinos de Carrascalejos del arrollo...

FTumpch

#550 te a calado 3eatle

3eat1e

Vamos, que la Linea 5 nocturna, justo en la que trabaja mi colega y la que cubre mi barrio (De cibeles a Ciudad Pegaso), porque la diurna es imposible que sea porque todos los autobuses en Madrid de las lineas regulares (no los buhos) salen de cabecera a las 5:30/5:35 como pronto, y el 5, en particular, de linea regular a 7 de Puerta de sol y a las 6:30 desde Chamartin. No queda más huevos de que sea el N5, todo esto suponiendo que le hayas visto a las 5:00, y no a las 17:00.

Puede que sea la regular, pero oye, recien terminada la carrera, jovencito ... nada mas entrar en la EMT, para conducir solo, te meten en el nocturno hasta que pillas practica.

PD: La gente de madrid no llama "linea quinta" a ningún autobus, solemos llamarlos por su numero: "El cinco", "el cientocinco", "el veintiocho". Tampoco para el metro, "Linea verde", "linea cinco". La proxima vez que te quieras tirar el farol, curratelo un poco mejor.

3eat1e

#554 Vivo en Canillejas, no hace falta que me invente nada.

Te vuelvo a decir que no cuentes cuentos, que no te dan una linea tocha como la 5 a no ser que tengas años de experiencia.

PD: "Linea 5º" ;);)

3eat1e

#556 ¿Mas de 30 años y no ha encontrado nada mejor laboralmente que ser conductor de la EMT con la carrera de derecho?

Pues para ver la linea 5 a las 5 de la tarde en Ciudad Lineal jodido eh?

Ah! Ahora tambien amenazas por el foro? Vaya, que curioso, luego los extremistas somos los demas eh? xDDDD

Ya he quedado esta tarde, lo siento ;)

PD: "Yo soy de la cruz", apuntantelo para la proxima, no pilles los nombres de la linea verde de metro :P

3eat1e

#558 En canillejas las unicas batidas que se hacen son las de las Juventudes de Canillejas, algo que siendo de esa zona deberías saber.

GreNkaS

#560 Entonces, solamente es nacionalista por decir que no es del PSOE, sino que es del PSC. Ya me has aclarado las dudas de por qué no debería ser ministra de defensa.

Gracias.

Bueno, y ahora, cambiando de tema... ya sinceramente... ¿por qué es nacionalista?

Menudo "argumento" te has sacado jajaja.

Netzach

Ahora de que trata el tema?

Es para meterme a discutir mientras llega la hora de ir a clase.

Pd. NO, es para llegar a las 20 páginas y hacer a michi feliz.

GreNkaS

#562 Que yo sepa, hay partidos como el PP, PSOE e IU que se llaman de diferentes formas en Galicia, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana y Cataluña; y no creo que sea para escurrir bultos ni historias.

Me da que te equivocas con ese "argumento" de peso.

ReMaTxEs

El único verdadero ministro de Defensa es M0E, ha sido elegido para ponerse al frente de los gloriosos ejércitos de la alianza planetaria para conquistar el mundo!! Larga vida a Bender!!

3eat1e

#563 De como crearte una cuenta fake, ir dandotelas de que eres de Madrid y que te pillen al 3º reply x'D

#564 http://www.psmpsoe.es/ Estos tambien son nacionalistas.

#567 Increible ... tiene versión en catalán!!! Malditos independentistas estos del PP!!

FTumpch

#562 http://www.ppcatalunya.com/

#563 ahora solo hechamos mierda a willpwnz

Pd. tambien para llegar a las 20 y hacer a michi feliz

GreNkaS

#566 Y UPN debe ser también nacionalista...

Netzach

#565 Bender bless Bender!

Usuarios habituales