Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

MTX_Anubis

pues a esta no pero a la Bibiana Aido con unas cervezas de más le daba innovación a sus fantasías eróticas.

M0E

¿Ministerio de la igualdad?

Yo no quiero ser igual a nadie joder.

Ah, y jamás estaré de acuerdo en que el ministro de Defensa sea un civil.

Pontifex

#122 No sé por qué no puede ser un civil, un ministro lo que debe saber hacer es gestionar, igual que el ministro de obras públicas no tiene por qué ser ingeniero de caminos o el de sanidad médico.

M0E

#123 No tiene xq, ok. Pero a mí no me parece sensato, y nunca me lo ha parecido. Que entiendo las razones y eso, pero para gestionar el ejército, y tomar decisiones (xq no sólo es gestión) no creo q haya nadie mejor q un militar experimentado. Pero claro, es la política lo q cuenta, no los intereses del ciudadano ;P
Y lo mismo con el ministro de obras públicas.

M

En eso si que estoy de acuerdo #124 que una tia ex-ministra de vivienda sea ahora de Defensa, nose es como si los Ministerios fuesen dados por sorteo en vez de por cualidades, o a mi me da esa sensación.

belegar

ojala defienda intereses d catalunya, pq vaya robo con la vivienda en comparacion con el otro pais llamado españa, sort : )

djalan

Pues no veo donde está el problema la verdad...
Es buscar donde no hay. Siempre que aparece una noticia así es mas de lo mismo...

No os cansais de siempre lo mismo? que si catalunya romperá españa, que si un ministro catalán romperá españa, que si zapatero es tonto y rajoy mola cantidubi... en fin!

Atheist

Sólo comentar que lo del ministerio de igualdad ya existe en Finlandia y sitios parecidos.

Que no es un invento de la chistera de ZP, nada más. No entro en valorar si es útil o no, porque no tengo ni puta idea. Para eso estan los sabios de MV.

pd: No le veo la gracia al título del thread, la verdad. Se llama Carme Chacón.. (si si.. aquí y en la China.. igual que George Bush se llama igual en Abu Dhabi).

B

#126 "ojala defienda intereses d catalunya, pq vaya robo con la vivienda en comparacion con el otro pais llamado españa, sort : )"

Quié intereses, los militares? Vamos finos eh? xD

F

¿Nacionalistas catalanes?

Menudo nido de trolls madre mia ... xd, no entiendo como este post para fanboys puede durar abierto más de 5 minutos, y más con el título que le pone, si es que enfermos de este calibre solo se encuentran en MV.

r0rZ

#130 dí que sí, eso es, en cambio si abren un hilo pro-PSOE que no lo cierren, que la izquierda es buena. Eres un fascista y un retrógrado.

Cuanto comentario de anormal estoy leyendo. Chacón es una incompetente, que solo mira por el interés de Catalunya. Magdalena a.k.a Maria Elena, Álvarez es una incompetente y una retrasada, inaugurando aves sin ave, creando el problema de las cercanías en Catalunya y demás. Falta Moratinos, para tener el pack completo de ministros con algún síndrome, o que al menos deberían estar cobrando una no contributiva.

F

¿Entonces quedamos en que los del PP son los buenos?

B

#132 Jo, buenos y malos eh, qué bien, como en las pelis del oeste. Luego que el sistema es bipartidista xD Pero si esque es culpa vuestra.

I

Como si puediera existir algo puramente malvado o bondadoso... xDD

Gallagher_JC

No tiene mucho sentido que esta tia sea ministra de Defensa, la verdad.

#122
Lo logico seria que fuera un ex-militar, o alguien que conociera muy bien como estan nuestras Fuerzas Armadas y el papel que desepeñan, tampoco vamos a meter a un general de ministro, para eso ya esta de General del ejercito y todo el tinglado.

Saludos.

B

Yo creo que los militares, cuanto más lejos de la política, mejor xD

Pero que al menos pongan a alguien que haya visto tanques aunque sea en sus juguetes! Esque vaya puesto más a dedo...

Guybrush_

Ese tipo de decisiones ya no sorprenden. Van en la línea comprar votos por 400 € e inmediatamente después de las elecciones, avisar de que la crisis económica es seria. Bonita forma de afrontarla.

Dod-Evers

Fijo que ahora pone una norma en que los soldados no tengan que disparar e ir sólo con vendas y ladrillos...

Ya veremos cómo sale... pero de todas maneras, hay algunos nombramientos que los han puesto "por si acaso" y poder cortarles la cabeza cuando pidan alguna responsabilidad... y claro, como el AVE ya está en BCN pues no hace falta pedir ya nada... etc.

A ver si me voy de HEZpaña de una vez...

XaPu69

Y porque se pronuncia /karma/ si el nombre es Carme los españoles pronunciamos la 'e' aqui y en la china popular.

_CaesaR_

Sera un espectaculo cuando un general le de novedades. A sus ordenes "señora" compañia formada sin novedad.

chemical

Miedo tu a mi dar...lado oscuro tu estar.

cl0ud

Lo ha hecho tan bien en Vivienda que se merece ser la Ministra de Defensa, igual que Sebastián ya ha recibido su recompensa por haberse "atrevido" a presentarse en Madrid cuando nadie más de su partido quería, si que le ha durado poco la vida docente.

PD: Ministerio de la Igualdad xddddddddddd

Atheist

#139 En la pronunciación ya no me meto. La gente de Lleida (y más sitios de por aquí) también pronuncia la e cerrada, no vocal neutra, tranquilo ;)

#142 Por favor, lee #128. Esto no es nuevo :/ (y a ellos les ha funcionado, por cierto)

Comprad0r

Poner a alguien que el único militar que ha visto ha sido de una pelicula...es un poco patético, además de hacer muy muy bien (vease la ironia) en vivienda.

Otro ministerio que va a decaer de una forma muy "especial", ánimo.

Saludos.

M0E

Ah por cierto, a ver q pasa ahora con lo de Sebastián, xq es mi profesor de Macroeconomía.

¿Aprobado general para celebrarlo? ;(

Dod-Evers

#145, sería una orden dada por el ministerio de Igualdaz, todos los alumnos son iguales y tienen las mismas oportunidades, así que sí, tendrás tu aprobado en Macro.

Netzach

#128 Pues yo no me llamo igual en todos los países ¬¬

Me siento discriminado :(

Pontifex

#139 tú cómo pronuncias john o michael?

ClaseForNow

Hay una cosa que no entiendo, por que el título del post pone Carme(n) Chacó(n)?

Si a todo el mundo no le gusta ZP por que está de presidente?

B

#149: Porque a mucha gente le gusta (no es mi caso), pero en esta web se empeñan en intentar demostrar lo contrario. Yo viendo los foros de MV nunca me imaginé que el PSOE fuese a ganar las elecciones hasta después de ver los debates.