Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

michi

#240 yo la verdad es que desde que vi a Esperanza Aguirre en educacion con sus cagadas (famosa entre otras miles por conocer a "la" premio nobel "Sara ...Mago" jajajajjajaajaaaaa) pues la verdad es que creo que les dan los 3 importantes a los que saben (solbes y rato economia... por ejemplo) y el resto se los rifan entre los mas pelotas del mandamas de turno

M0E

#238 Depende de la procedencia del actor. Si es australiano, como Russell Crowe, lo digo "rusel crobue", xq soy antiaustralianista.

GreNkaS

#243 Sabes perfectamente a lo que me refiero, picarón ;)

M0E

#244 Y tú sabes q lo he puesto para q rime "carne" con "carme". xd

michi

#242 es tu opinion, la mia es que no tienes ni puta idea y que eres de lo menos objetico del foro, pero oye hay que respetarlas todas __

Netzach

Mi opinión es que son todos unos pringaos.

Es igualmente válida no?

3eat1e

#245 Para eso castellanizalo y canta eso de "Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharte, carmen carmen carmen (8)"

Nadie sabe/es catalán pero a Jordi Estadella todos le llamamos "Yordi", como nadie sabe/es inglés y a John McLane le llamamos "yon maklein", aunque haya algunos zopencos que aún suelten un "saquespire" y se queden tan panchos.

#247 Bueno, la diferencia es que Solbes es ministro de economia y los del foro de economia de hispavista, probablemente, no pasen de reponedores del mercadona. Prefiero que este un Solbes o a un Rato en un ministerio, antes que poner a "SheNeNe_ReShuLo_86", la verdad.

Selquis

Carme Chacón.

Saludos

Netzach

Doña Chacón y nos ahorramos problemas.

3eat1e

#249 Hombre, sacar a Espe no es un "y tu más", es un "y ella más2000".

cl0ud

#241 Que haya periodistas que inventen bulos es algo casi normal, pero que haya gente como tu que se los crea y encima le sirvan para valorar a una persona ya es mejor xDD

http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=115679&st=80&p=1107770&#entry1107770

A

Cuidado con Espe, os recuerdo que está preparando la formación del Reino Independiente de Madrid, alzandose ella en el trono con Gallardón como su brazo ejecutor. Yo la daré mi apoyo.

3eat1e

#256 Lo mismo que haces tu discutiendo sobre Solbes ¿No?

Yo de "bipartidista" tengo poco, la verdad.

Netzach

Hombre, la mayoría de los asiduos sabemos con quién va #258, así que no te equivoques willpwnz. No es bipartidista

A

#258 No mezcles churras con merinas, y deja al lider de la Logia judeo guerra civilista masónica fuera de este tema.

Espe ha salido xq algún individuo ha hecho ciertas comparaciones de su cargo como ministra de cultura con el de vivienda de la señora Chacón.

3eat1e

#258

Ministerio de Economia != Ministerio de Defensa.
Solbes != Chaco

A ver empezado porque es un thread para meter mierda al PSOE, y nos ahorramos estas cosas.

Netzach

Estaba implícito no?

El user que abrió el tema.

El título.

La noticia en sí.

No sé, yo vi que era obvio cual era la finalidad del tema (meter mierda al PSOE)

cl0ud

Entonces vamos a abrir un thread para cada ministro al que queramos meter mierda, porque esta claro que nuestra opinión no cuenta si no se dice en el thread correspondiente.

3eat1e

#262 Ya bueno, pero que luego no venga nadie diciendo "Eh! no desvieis el tema, aqui se habla de chaco!!"

A

#264 Pues entonces mejor leetelo xq estás quedando en ridículo. De 10 páginas 9 son de mierda para el soe y otra para Espe, y a esta última yo la defenderé a ultranza.

FTumpch

joder para cuando un sub-foro para meter mierda a los politicos?

A

#268 Gracias por la información, la verdad es que soy novel en los asuntos del internet, y mas en estos foros.. La verda me ayuda a pasar el tiempo, ultimamente la gasolinera que regento tiene poca actividad.

Ulmo

M0E tu fanatismo te delata, ahora suavizas discurso hablando de "imprudencia" por ser una politica "poco experimentada" ????? Muchos ministros civiles han sido ministros de justicia sin ser ni tener ningun cargo militar y no necesariamente han tenido largas carreras ministeriales antes de llegar a dicha cartera.

Ahi tienes como ejemplo a tu aclamado Pizarro, un hombre con absolutamente ninguna experiencia en política q se le iba a dar la q posiblemente es la cartera más importante para un país, la de economia, y entonces no escuché una sola objecion por tu parte.

Ademas mi comentario no iba a exclusiva hacia tu persona, muchos otros han arrojado comentarios diciendo textualmente q "estaban entregando el país a los catalanes" y ya me dirás si tener 1 de 17 ministerios es entregar nada.

Y vuelvo al currículum de Chacon, ministra de vivienda y directora de la campaña del PSOE en Cataluña con excelentes resultados, lo podrá hacer bien o mal, pero ya te digo ahora q han habido ministros de justicia con muchisimo menos currículum, pero eso sí, en sus currículums no ponia ni q fueran mujer ni catalanes, entonces no hubo problemas.

Usuarios habituales