#60 Lo de las representaciones no lo había oido (imagino que quieres decir manifestaciones). Tienes algún enlace con más detalles?
#61 no, no manifestaciones, representaciones de caracter religioso basicamente, no puedo darte links por que no estan publicas, pero hace 1 semana algunas personas estaban evangelizando por medio de una obra de teatro y les disolvieron.
¿ Si voto a Podemos en las generales habrá cuatro años de "periodismo" como este?
"Apuntico" estoy...
#64 Me parece curioso, quizás puedan alegar que se necesita algún tipo de permiso para hacer teatro callejero, pero es un poco absurdo, en Sol siempre hay gente haciendo espectáculos con patines, magia o música.
Habría que indagar para ver quien dio la orden de disolverlos y bajo que pretexto (quizá intentar transmitir mensajes religiosos en la calle pueda ser motivo para hacerlo, pero entonces también es absurdo porque siempre veo a testigos de jehová en Callao y otras zonas de madrid con sus stands repartiendo panfletos), pero ahí hay una crítica interesante, al menos más que "ojo que ha arrancado una planta".
#53 Si si, van a declararlo zona de guerra dentro de poco (yo vivo en Madrid). La ayuda humanitaria viene en camiones de todas partes del mundo. A algunos os escucha uno de fuera y se piensa que vivimos en nigeria.
Hay que ser monguer, pero monguer de cojones, para leer esa basura de panfleto.
Espero no ofender a los numerosos lectores presentes.
#76 La Razón tiene una larga carrera de "noticias" y portadas que en cualquier otro país colocarían al periódico (si es que merece tal calificativo) estarían en la sección que El Jueves.
empiezas recogiendo flores en peligro de extinción y acabas acuchillando niños por la calle. ahi lo dejo.
http://www.huffingtonpost.es/2015/08/20/flor-carmena-extincion_n_8014086.html
La Junta de Andalucía niega que la flor cortada por Carmena esté en peligro de extinción