Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

Thouy

#539 ¿Estás bien tío?¿Te has tomado las pirulas de Singed?

1
B-eman

Con esto y el cambio de nombre de las calles ya estan solucionados todos los problemas de madrid.
Gracias alcaldesa.

2 respuestas
I

#542 De nada ciudadano sensato.

tholdrak

#542 Quitarle el nombre de una calle a Franco no es solucionar problemas, es hacer justicia.

Lo de los Reyes Magos es una gilipollez que algunos medios han intentado usar para echar mierda sobre Carmena. Cuando yo iba al colegio uno de los Reyes Magos era una profesora disfrazada y papá noel era también otra profesora.
Te estoy hablando de hace 20 años y no salió en ninguna portada de un periódico ni en el telediario.

Y como en mi colegio en la mayor parte de España.

1 respuesta
punkypie

Éramos pocos y parió Carmena

privet

Imaginaros de las cosas que se preocuparian los de podemos si gobernaran en España...

1
Aeran

#544 Quita los nombres Franquistas y mete nombres republicanos. Eso es justicia o revanchismo? Es justicia olvidar nuestra historia?

1 2 respuestas
Leoshito

#547 ¿Te vas a olvidar del franquismo porque no haya calles que lo ensalcen?

¿Te vas a olvidar del franquismo por sacar de las cunetas a los muertos?

1 respuesta
tholdrak

#547 Por cambiarle el nombre a una calle no olvidas nuestra historia, simplemente cambias de nombre a una calle.

La historia va a estar siempre ahí, y si necesitas que una placa en una calle rándom de una ciudad rándom te la recuerde mal vamos.

Justicia es no hacer homenajes y quitar privilegios a quien mantuvo a tu país bajo una dictadura de 40 largos años.

Aeran

#548 Es hacer justicia quitar los nombres Franquistas para meter nombres Republicanos? Hay gente que ni vivio la guerra y aun tiene el culo escaldao, lo que no se es por que, supongo que por puro victimismo.
Pd: Feliz navidad! :*

1 4 respuestas
S

#550 Complejo.

1
S

#550

¿Y qué más da?, cuando lo haga te olvidas y punto.

1 respuesta
tholdrak

#550 Hay gente que no vivió el holocausto y entiende que no se puede homenajear a Hitler ni ponerle su nombre a una calle.

1 respuesta
Leoshito

#550 ¿Sinceramente? Los republicanos no nos metieron en una guerra civil ni nos mantuvieron en una dictadura durante 40 años.

Pero, por supuesto, me parecería fatal que si cometieron actos de guerra -y vaya si lo hicieron-, se les ponga una calle igual.

El argumento de "ni vivió la guerra" es tan absurdo que no hay por donde cogerlo.

Yo no viví la transición, ¿por qué tengo que valerme de lo que diga la Constitución que no la vote?

Felipe tampoco vivió la revolución francesa, así que tiene derecho a imponer una monarquia absolutista, ¿no?

Feliz navidad <3

1 respuesta
Aeran

#552 Entonces que coño estan aplaudiendo y hablando de justicia? Esta claro que es revanchismo puro y duro, la gente de izquierdas es bastante cerrada de mente y muy rencorosa. La tolerancia se la aplican con lo que a ellos les parece que esta bien, a si cualquiera es tolerante xD

En valencia mas de lo mismo, menuda panda de hipocritas. http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201507/11/ribo-cambiara-nombre-calles-20150711020920-v.html

#554 La constitucion te afecta, te afecta que mataran a alguien random en alguna batalla que no sabes ni que exisitio? Te recuerdo que en una guerra matan todos los bandos. Tambien habian generales Republicanos y batallas que ganaron los republicanos donde murio mucha gente. Como eran Franquistas valen menos? Ademas te recuerdo que se obligaba a luchar a la gente en ambos bandos, no solo en el Franquista.

No seamos hipocritas, tambien mueren españoles en acto de servicio a dia de hoy donde cristo perdio el gorro o en españa y ellos son los primeros en mofarse de ellos. Me revientan de lo hipocritas y falsos que son.

#553 Se da el caso ? Creo que una plaza llamada "Arriba España" no homenajea a hitler ni el olocausto eh.

1 3 respuestas
Kartalon

#555 "la gente de izquierdas es bastante cerrada de mente y muy rencorosa"

¿Eso de dónde te lo sacas? Porque hay estudios que demuestran que los cerrados de mente y tontos son aquellos que albergan valores tradicionalmente de derechas. Como este: http://pss.sagepub.com/content/23/2/187

Pero oye, que aquí los que se rasgan las vestiduras porque una señora se disfrace de personaje ficticio no son "la gente de izquierdas", si vas a a tachar de "rencorosos" y "cerrados de mente" a la gente que quiere relegar al pasado cierta violencia simbólica generada por una dictadura hazlo en el hilo correspondiente. Hala, me piro a seguir preparando la cena.

¡Feliz navidad guapos!

4 1 respuesta
I

Desde el momento en que un bando te metío en una dictadura, le convierte en el malo.

El bando aliado también cometió actos de guerra, pero nadie obvia el bien que hicieron. El que no pudo hacer el bando republicano que luchaba por una democracia en españa, una pena.

Por eso no lo olvideis :

Derecha = Mala
Izquierda = Buena

Así que porsupuesto que no hay que quitar las calles del bando que luchó por la democracia que al final después de 40 años pudieron disfrutar mis padres y mis abuelos.

A PASTAR

tholdrak

#555 Diciendo: "la gente de izquierdas es bastante cerrada de mente y muy rencorosa." lo único que demuestras es que el de la mente cerrada eres tú.

Metes en el mismo saco a millones de personas cuyo nexo de unión es ser de izquierdas. Es como decir: "los pelirrojos son gente bastante cerrada y muy rencorosa" por el hecho de ser pelirrojos.

Imposible razonar contigo.

Aeran

#556 A mi me la pelan, como si sacan reinas magas travestis. Lo que no puede ser es que celebre el dia de el orgullo gay por todo lo alto y luego quite el belen por ejemplo por considerar Madrid una ciudad laica. Entonces es Madrid una ciudad homosexual en su totalidad? Representa el dia de el orgullo gay a todos los madrileños?
Pues lo mismo con esta medida, si quiere quitar calles que evoquen a la guerra que los quite todos, los de ambos bandos, por que si no se esta perdiendo el concepto de imparcialidad y esta barriendo para casa.

#557 Ahi te equivocas, yo lo veo de oro modo:

-La izquierda hizo cosas buenas y malas.
-La derecha hizo cosas buenas y malas.

Matar en nombre de algo, sea la republica o la unidad de españa es malo, igual de malo.

3 3 respuestas
S

#555

Hay que olvidar, empieza dando ejemplo.

1 respuesta
I

#559 Perdona, un bando se defendió, 2 veces del otro.

Tu lo ves como mejor te hace sentir, pero fué un bando el que fue a matar al otro para instaurar una dictadura.

Tus manitas reafirman mis argumentos.

tholdrak

#559 Mezclas churras con merinas.

Lo que dices del orgullo gay es para enmarcar xD, esta frase concretamente: "Entonces es Madrid una ciudad homosexual en su totalidad? Representa el dia de el orgullo gay a todos los madrileños?"

De donde no hay no se puede sacar dice el refrán.

1 respuesta
Aeran

#560 Si olvidamos olvidamos todo , no lo que nos interesa no? Que empieza dando ejemplo la sra Carmena, que tiene bastantes prejuicios.

#562 Si ella se defiende respecto al tema del Belen que ha disgustado a muchos ciudadanos diciendo que España es un pais laico y el belen es cristiano, podrian decirle que no todos los madrileños son homosexuales y bien que lo celebro por todo lo alto no?

2 respuestas
NeV3rKilL

#559 Es que la religión es algo diferente a la orientación sexual.
Tu puedes hacer las celebraciones que te den la gana. Nadie ha prohibido las misas, por ejemplo. Pero no deberías poder hacer ninguna de carácter religioso con bienes públicos. Si quieres hacer un belén hazlo, pero no pidas ni un duro público.

3 respuestas
tholdrak

#563 Acusas a otra persona de tener prejuicios cuando hace 3 comentarios en esta misma página has dicho: "la gente de izquierdas es bastante cerrada de mente y muy rencorosa"

Empieza por mirarte el ombligo.

Si no ves la diferencia entre religión y orientación sexual no seré yo quien pierda el tiempo explicándotela.

1 respuesta
Aeran

#564 No puede poner un belen con dinero publico. Puede montar cabalgatas gays , conciertos gays y comprar banderas gigantes con la bandera de el orgullo con las que engalanar el ayuntamiento,ok. En algo estamos todos de acuerdo, este pais de vergüenza ajena.

1 respuesta
S

#563

Ah, memoria selectiva, que sorpresa.

1 respuesta
punkypie

#564 Pero si son mezquitas entonces si esta justificado el ceder edificios o dinero publico

#565 Aqui es mas tradición que religión, hay que ser un amargado para meterse con los belenes y las cabalgatas, es de gente que no tiene nada mas que hacer que joder a los demas con su mierdosa y sectarea agenda politica

1 2 respuestas
Aeran

#567 Como la de recordar solo las masacres de un bando?

De todos modos es que yo creo que ya lo hace por llamar la atencion y demostrar lo roja que es, si no quien cojones gasta recursos en estas gilipolleces? No hay otras cosas que atender mas importante como gente en la calle , por poner un ejemplo entre miles?
#568 Y darles subvenciones, que se tienen que integrar. La mejor manera ademas es dandoselas para que construyan mezquitas y hagan mas guetto aun.

2 2 respuestas
RusTu

#566 http://www.20minutos.es/noticia/2590415/0/manuela-carmena/navidad-madrid/belenes-cabalgatas/

http://gaceta.es/noticias/carmena-decide-poner-belen-cibeles-20112015-1246

Que sí hay belenes en Madrid, tranquilo xD

2 respuestas