Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

S

#810

¿Te han baneado la otra cuenta y ahora sigues con esta?

1 respuesta
N3mex

#796 ¿Y qué se supone que es eso que habla?Jajajajajajajajjajaja

Joder me estoy descojonando con esto lo que no está escrito xDDDDD

Ninja-Killer

Vaya espectáculo más triste y bochornoso

desu

#811 a quien han baneado?

me parece muy bien que no se gaste en pallasadas, el año que viene por mi que no lo hagan, vaya forma de tirar dinero publico.

morropico

Cuando sale la carroza con lesbianos-trans-homosexuales y J.J Vázquez liandola?

1
B

Claro, una mujer negra era ya pasarse... xd

Kaiserlau

virgensita de guadalupe q feos esos estampados.. carmena dimision

wasel

Que vuelva la Botella, esto es intolerable. :psyduck:

mrphy


Tengo la sensación de no encajar en este nuevo mundo que nos espera. No se ni que decir ante esto. El día que todo niño espera junto con su cumpleaños y lo tienen que estropear basandose a saber en que medida anti heteropatriarcal monarquica.

desu

pues hoy twitter esta gracioso, lástima que el resto de dias del año sea un nido de quinceañeras mojando bragas por algun idol o rojos pidiendo cosas comunistas.

Slopestyle

holly fck..

mi mas sincero pesame a los madrileños, vuesta comunidad se va a la B.

2 respuestas
wasel

Alguien de Madrid que haya ido con algún peque? que le ha parecido la cabalgata?

Es muy bonito hablar de que le quitan la ilusión a los niños pero sin preguntarle a los niños.

Ninja-Killer

Vaya trajes dios ajajjajajaa

actionchip

#821 Podrian hacerlo peor? La verdad es que lo dudo y mucho....pero que percal pufff

B

Vaya percal de cabalgata.

inter

Me descojono. JAJAJAJAJA

varuk

Está la derechona encendida esta noche eh

1 2 respuestas
GrimMcSlam

XDDDD q penica.

1 respuesta
Ninja-Killer

#827 La que está encendida es la izquierdona que no tolera las fiestas porque no se amolan a su comcepto de feminazismo, antimonarquía y anticristianismo

1
1N9K

#827 Algunos os creeis que los reyes iiban a ver a una transgenaro que estaba trompa entre cartones en malasaña, pero la navidad está basada en otra historia.

Y te lo digo yo, que no soy muy creyente que digamos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#828 lo que da pena es que el hilo de Arabia Saudita tenga 2 paginas y este este ya por 28 paginas.

Es que este es el nivel.

This is the fucking level

1 3 respuestas
1N9K

#831 Es que para discutir de geoestrategia, de yemen, arabia saudi y la que hay montada por aquellos lugares, te vas a otros foros más serios en los que la media de edad sea superior.

Para que engañarnos, mv está bien para pasar el rato con temas como estos, en los que la podemitada echa bilis en cuanto alguien lleva la contraria a la tv.

Neodux

#831 Lo de Arabia Saudi es una noticia informativa, ahí no hay chicha. Lo lees, asientes con la cabeza y vienes aquí xD

2
varuk
Leoshito

#830 Pues que sepas que no fueron ningunos reyes a ver a ningún niño que ni siquiera hay pruebas fehacientes de que haya existido.

La añaduría de los reyes magos se hizo siglos después de que naciera el niño.

1 respuesta
Link34

Ey chicos, mirad, tontos en internet, seguro que no habeis visto a ninguno, pero eh chicos mirad esto y no la cabalgata

varuk

#835 De hecho, si os leeis la biblia, se relata el nacimiento de Jesús como una noche con buena temperatura y no un mes de Diciembre.

1 respuesta
kun294

He visto disfraces de despedida de soltero mejores que esos

Slopestyle

#831 es adorable que pienses que por aquí se puede hablar de esos temas con seriedad y cierto nivel :D

esto es para echarse unas risas con lo esperpéntico del asunto, al menos la mayoría nos lo tomamos así, aunque a los podemitas supongo que os escocerá un poco...es entendible.

Ninja-Killer

#837 Como la que ha hecho estas navidades, que por el día se podía ir hasta en manga corta xD

1