Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

B

A veces me pregunto que es peor ¿la vieja o la nueva politica? Me recuerda a los de Podemos que hablaban en femenino siempre.

A

#180 Siendo la Gioconda como si está toda la vida. aun así no creo que le importase eso, ya que se sospecha que era asexual u homosexual.

1 respuesta
Ninja-Killer

Estas gilipolleces son necesarias??
Tan adentro lleva el progresismo los complejos??

1 1 respuesta
Ismelldrama

#183 Pero si es lo que ha votado la mayoria aqui en MV, a Podemos :).

1 respuesta
B

#182 con lo listo que era seguro que era bi y asi follar el doble. no tengo ni idea. yo naci idiota y me dan asco los rabos ajenos

xPipOx

Mientras hagan estas gilipolleces y luego en lo importante lo hagan mejor que el PP (cosa facil) a mi plin. Como si quieren poner a Papa Noel y es una tia en bikini rojo.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#184 A más de uno le vendrían bien un par de hostias para que se le quite tanta tontería. Son ganas de buscar problemas donde no los hay

B

#186 son mala gente. quieren que los niños se percaten de que los reyes

spoiler

y joderles la ilusion

Horribeler

Pues yo llevo viendo mujeres haciendo de reyes magos toda la vida xD

2 respuestas
Fyn4r

#189 el problema no es quien se disfraza de rey mago, el problema es que tenga que haber reyes o reinas por los cojones de la alcaldesa xd

2 respuestas
xPipOx

#190 Yo lo entiendo, lo veo una imbecilidad/soplapollez pero a dia de hoy ¿no pensais que hay 92381093 cosas mas importantes que fijarse que si en una cabalgata hay una tia o un tio disfrazado?

Es como esa tia esta tremenda, culo/tetas de 10, inteligente, culta... oh, tiene un lunar debajo del ojo, no me la follo, 2/10.

2 respuestas
Horribeler

#190 Queria decir que llevo viendolas toda la vida sin necesidad de leyes absurdas de por medio.

Fyn4r

#191 quizá no es una medida importante en el "contenido", el problema es la forma de actuar en ciertos temas, obviamente si hacemos un balance de la alcaldía de Madrid hasta ahora saldrá tremendamente positivo, pero obligar nunca es buena forma de actuar. Que a ver, hay gente que solo saca estas cosas para meter mierda ya lo se, pero voy a lo de antes, muy "modernos" para unas cosas y luego toma imposicion a algo que ni le va ni les viene

Ifz44

First world problems

Visser

Lo próximo será las reinonas magas, y aprovecharan las carrozas del orgullo gay para inspirar a las criaturas. Con maromos vestidos de poli putillo con tanga de cuero y travestis barbudos al más puro estilo eurovisión.

2
maliaradia

Hay cosas como esta que no entiendo de Podemos, si los reyes magos son hombres¿ por que tiene que coger y volverlas reinas magas? Me parece una estupidez enorme, es un cambio que no mejora en nada, los niños van a ser los perjudicados porque no van a poder ver a los 3 reyes magos, solo porque la alcaldesa va de moderna y progre...

Meiven

#191

¿Tú crees que un niño/niña no se va a dar cuenta de que en vez de un viejo con barba va una mujer sin ella? Es que son maneras de tocar las narices. Los padres les tocará decir que es la mujer de Baltasar o Gaspar y lo que se les ocurra.

1 respuesta
xPipOx

#197 First World Problems! Hehehe yo cuando iba de pequeño se le notaba al negro que iba pintado (y mira que habia negros en Madrid), guau! Desde ese dia estoy traumatizado.

1
Almondriga

Me he partido al leer la noticia. Como decían por ahí arriba parece sacada del MundoToday. Madre mía... ya no saben que inventar para quedar de progres...

Aprovecho para decir que los Reyes Magos de Gijón son los mejores, y lo sabéis.

vinilester

#189 Reinas. Joder, leeros la puta noticia xD
No es lo mismo una tia disfrazada de rey...

Es como si en un belen en vez de al niño Jesus, metes a una niña.

Se trata de destrozar la tradicion y cultura española y de paso tocar los cojones al personal.

1 respuesta
B

#200 Pero es una gilipoyez o te da coraje?

1 respuesta
vinilester

#201 No hay necesidad alguna de hacer esas mierdas. Y como digo tiene ese trasfondo ultra radical izquierdista basado en destrozar todo lo que huela a tradicion y cultura española.

Por ejemplo no veras a esta tia atreverse a tocar algo de otra religion, como la musulmana. Ni se le ocurrira.

1 respuesta
B

#202 Y no crees que las tradiciones y la cultura van cambiado progresivamente adaptandose a las nuevas formas de entender la vida de las nuevas sociedades?

PD: lo segundo que dices es una suposicion y me da que basada en estereotipos.

2 respuestas
sirdavos44

tradicion y cultura española ®

¿La ® es de marca registrada o reaccionaria?

vinilester

#203 Estas mierdas no tienen nada que ver con el progreso de la cultura.
Te repito que la intencion es otra. Como dijeron mas atras, puro trolleo.

2 respuestas
B

#205 Para nada de acuerdo. Me cuesta creer que se toman medidas politicas por el simple motivo de "trollear", la verdad.

hjesush

#205 Estábamos ironizando, no te lo creas tampoco xD

1 respuesta
Carcinoma

Que se prostituya una tradición que es en esencia una de las muchas campañas de marketing aún residuales del cristianismo más casposo de este país no hace sino alegrarme el día.

No digo que de niño no disfrutara con los reyes, de hecho lo hice. Pero podría haber disfrutado igual con los "seres regaladores del espacio exterior" sin tener que comerme la historia de mierda del niño dios, la madre virgen, la burra y la madre que los parió.

Cuanto antes empecemos a tomarnos a chufla esta mierda de tradiciones, antes conseguiremos eliminar el lastre de la religión de una puta vez por todas. Que ya es hora, cojones. Casi que me parece más honesto utilizar un personaje publicitario como Santa Claus que estos señores mágicos tan relevantes en el nacimiento de Jesús.

7
S

#203 Se supone que deberian evolucionar a mejor, aunque ahora la cultura esta involucionando hacia un mundo oscuro que no me gusta un pelo. Cultura del pensamiento esteril/buenrollista/afeminadoista lo llamaria, nos estan drenando el caracter y la sangre con porqueria

B

en realidad es tal trola que puedes destrozarla como te de la gana. si lo piensas son cuentos y fabulas que cada cual interpreta como le da la gana y se pueden alterar a placer para actualizarlos. mierda estoy de bajon ya