#60 potochó
#24 Y por ello eres defensor de la tauromaquia, porque te trae al fresco que un animal sufra y muera para tu simple regocijo.
Y esa falta de empatia hacia el sufrimiento y muerte de los demas es una de las catacteristicas de la psicopatia.
#62 No, es que no tiene nada que ver lo que el me ha puesto con el tema. Y lo ha puesto en plan ¡Oh! Te encantará esto por eso le he respondido asi.
#43 Yo ya sabía que eran 800k, pero, ¿qué tiene eso que ver? ¿Te molesta que se paguen 800k para mantener un edificio? ¿Sabes si la subvención la dió Carmena o estaba pactada de Aguirre?
Toda cultura en la que se maltrate a un animal, al menos en una sociedad civilizada tiene ser eliminada por completo.
Podemos conservar los toros, inclusive torearlos, pero no matarlos y mucho menos torturarlos, a veces pienso que los taurinos no quieren evolucionar.
Pueden criar al toro, sacarlo a la plaza, torearlo, marearlo un poco, hacer espectáculos de quites y esquivas y vuelta al campo. De esta forma sigue el toreo, se conserva la cultura y se añade espectáculo para las nuevas generaciones y para los guiris, guiris que cuando entran a ver los toros salen escandalizados.
Si el Gobierno de Carmena paga 800k por mantener las instalaciones, se critica que esta tirando 800k. Si no paga 800k y las instalaciones se van a la mierda, se critica que Madrid se hunde y sus instalaciones tambien.
Pero vamos, estas idioteces viniendo de segun que usuarios son el pan nuestro de cada dia.
a mi que me explique como la señora """"liberal""" Esperancita podia estar a favor de estas subenciones.
#66 lo de los guiris es totalmente cierto... nosotros nacemos rodeados de corridas de toros y casi que lo vemos natural pero un extranjero que viene escuchando cosas sobre el toreo de oídas, cuando llega a una plaza y empieza a ver sangre, estocadas, banderillazos... se van pensando que salen de una carniceria.
#10 Te equivocas, hay ciertos sectores que devuelven dinero a las arcas publicas por lo que sale muy rentable tenerlos subvencionados. Además, el dinero publico atrae a inversores privados (y desgraciadamente a también a especuladores).
El cine español es un ejemplo de ello, al menos en los últimos años. Y no te creas que en otros países es diferente, Hollywood está parcialmente subvencionado por EEUU.
#49 Ahora resulta que no te afecta a donde van tus impuestos? si no vives en España o en Madrid está claro que no te va a afectar xD
#76 Jajajajaaja, el cine español es un pozo sin fondo bastante curioso, se desperdician millones, y hay gente viviendo solo de las subvenciones. No es rentable ni es nada. Muchos hacen películas solo para cobrar de la subvención.
Lo de Hollywood es otro tema completamente diferente.
#79 Cambia "gente" por "productores" y lo habrás clavado. Que muchas veces los actores, director y todo personal no técnico acaba sin ver un duro.
#80 Los productores tienen equipos. Hay miles de personas que viven de eso. Y no, no es crear puestos de trabajo, es endeudar puestos de trabajo.
#81 Si claro, la mayor parte de mis amistades se mueven en este mundo. Y te digo que las producciones "robadinero" (la mayoría) consisten en que hay un montón de gente trabajando y al final la mayor parte del dinero se la llevan el productor y sus dos cargos de confianza (que desaparecen, la productora se declara insolvente etc etc), muchísima gente se queda sin cobrar.
#82 Pues si es la norma general tontos son de no trabajar o denunciarlo, ¿no?
Ojo, que no digo que sea mentira, anda que no hay escándalos del estilo xD
España en tema de películas para mi gusto no da la talla pero en el tema de las series hay algunas que son brutales.
Me gusta, me gusta. Que los fachorras comiencen a segregar bilis que en noviembre se van a ahogar en su propio vomito.
A ver si se independiza ya esta lacra de retrógrados que habitan nuestras tierras.
#84 Suelen hacerlo, pero siempre hay gente dispuesta a trabajar, y como no son nombres famosos (ni pretenden serlo) al final siempre acaban encontrando a un grupo de gente que acaba siendo defraudada.
#83 El problema en este caso no es que se de dinero publico para hacer cine (eso puede estar mejor o peor, alla cada uno), el problema es el 0 control estatal sobre los usos de este dinero, la falta de consecuencias para los que lo roban (tienen trucos legales para no devolver ni un duro y evitar penas de carcel) y en general la gran injusticia que se comete en, digamos, el 80% de los largometrajes que se hacen en este país (y seguramente me quede corto con el porcentaje).