Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

B

#14 Casta somos todos.

Lxr

/focus Podemos
/cast VentiladordeMierda

2 1 respuesta
Seposi

"Arderéis como en el 36"

Carmena está gafada, a cada cual es peor.

2 respuestas
choper

#33 "Arderéis como en el 36"

Lo peor es que no se sabe si ella dijo éso, o si alguien lo hizo.

Porque si lo descubriesen la podrían meter 40 años que se lo merece por manifestarse.

TRippY

#32 Oish, pero si no es de podemos, no ves que no se presentaron a las municipales? :psyduck:

Ralsek

fuera chusma pls

varuk

#33 Poniendo en Google esa frase "ardereis como en el 36 rita maestre" no me sale ningún sitio riguroso donde se atribuya esa frase a Rita Maestre, salvo en la Gaceta y en Infovaticana.com

Justo es lo que hablaba en el otro hilo... no os paráis ni 2 minutos a mirar y os la cuelan todas.

Seposi

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/16/madrid/1434458289_247644.html

http://vozpopuli.com/actualidad/63973-tras-la-polemica-de-zapata-llega-la-de-maestre-imputada-la-portavoz-de-carmena-por-ocupar-una-capilla

1 respuesta
Fidelius

Ais, donde está ahora el Charlie Hebdo ese...

1
Fyn4r

Acto seguido, Rita Mestre y otras mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba y abandonaron la capilla al grito de "vamos a quemar la Conferencia Episcopal"

eh eh eh, a ver, donde está la puta foto?!

1
T

Pim pam exigencia, pim pam exigencia

1
hjesush

#38 haces uso de la falacia de supuesta autoridad de esos medios.

Fue una protesta licita moralmente y por una causa que nos atañe. Defender el laicismo.

Ojalá más políticos lucharan así por nuestros derechos.

2 1 respuesta
GoFoward

Yo pido la dimision de todos los concejales afines a Podemos por haberse tirado un pedo en algun momento de sus vidas, acto impuro y totalmente contrario a la democracia.

4 1 respuesta
Seposi

#42 sí, ojalá hubiese más gente que a la hora de manifestarse gritase que ojalá muriesen los otros.

Defender el laicismo esta bien, pero esas formas son de anormales profundos.

Espero que de todas formas siga defendiendo sus peculiares protestas en tetas, incluido en mezquitas.

1 respuesta
I

#43 Además de coartar la libre respiración por el olor.

No han empezado y ya la están cagando!

1 respuesta
Von_Valiar

Reneracion democratica, TIC TAC TIC TAC

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc

Han tardado en meter la pata. xD

Dieter

Esta no era la novia de millhouse?

1 1 respuesta
carbonara

Menudos personajes se han colado en el Ayuntamiento de Madrid... Por el bien del país espero que los que se presenten a la generales tengan un mínimo de luces y no elijan a más de este estilo.

1 2 respuestas
Headhunt

#45 Eso es porque quieren que España se parezca a Venezuela. Y tras ver "En tierra hostil" y leer a un montón de periodistas serios con tirantes me queda bien claro que Venezuela huele a pedo.

Ivlas

#13 si se demuestra en un juicio que ha cometido un delito pues si, vamos, no lo dudaria.

wesos

#48 claro por que preferirias a la típica universitaria pija con perlitas que no ha gritado jamas en una iglesia pero que cuando llegue a un cargo medianamente importante y público robe hasta la saciedad, puta sociedad hipócrita de mierda.

La iglesia da sida y debería de abolirse cualquier tipo de beneficio que le venga dado de las arcas publicas

1 respuesta
hjesush

#44 Vuelves a hacer uso de la falacia ahora apoyada en la ignorancia de si esas frases fueron o no dichas o si ella o no las dijo.

Si esos son tus argumentos me parecen bastante pobres.

BuLLeT_AZ

Resumen de la última semana.

17
Ysera

#47 La misma.

NueveColas

De Bravo me ha gustado este inciso

3
choper

Y yo esperando que Rajoy dimita y el pp se disuelva por ser un partido corrupto y mafioso al completo... pero bueno, mientras esta tipa acabe en la carcel por 'no se sabe si ha dicho una frase o no', me sentiré bien.

1 1 respuesta
granaino127

#56 ¿Y para que quieres que se disuelvan? ¿Para tenerlos rulando con la chaqueta cambiada por cualquier otro partido?.

Así al menos tienen "sello" y puedes reconocer donde están las mayorías de corruptos del momento.

Los corruptos no tienen ideales, les da igual PP que Podemos o el que sea. Que disuelvas un partido no los va a hacer desaparecer y si creeis que Podemos o cualqueir otro nuevo partido no acabará con corruptos...

Si PSOE y PP dejaran de ser los partidos predominantes tened por seguro que en un par de ligislaturas se convertirían en los partidos más transparentes y limpios de la escena, porque los corruptos habrían hecho las maletas hacia donde está el poder xD!

2 respuestas
Fidelius

#57 Bien distinto es que en el partido haya gente vendida al mejor postor. Algo practicamente "natural" a una sociedad en la que todo vale con tal de ganar algo mas de vil metal.

A que el partido sea corrupto hasta en su mas basica expresión, como el dinero que financio la remodelación de su sede. O que empresarios pactasen contratas por medio de sobres cargados de "regalitos" embilletados.

choper

#57 Es verdad, que ni se disuelvan aunque deban ir todos a la carcel.

Si el problema no es que haya un tipo corrupto de cada 50, el problema es que existan organizaciones mafiosas que gobiernen el país o parte de él como es el caso del pp.

Pero bueno, los tenemos localizados y son libres e impunes, tienes razón.

Pero esta tipa tiene que ir 1 año a la carcel por hacer una manifestación universitaria y porque se le atribuye una frase que no se sabe con certeza si dijo o no. Las organizaciones mafiosas ya tal..

carbonara

#51 Pues prefiero una persona que no sea una radical de izquierdas para las que el fin justifique los medios. Y sí el aspecto es fundamental cuando eres representante de la ciudadanía, aunque la chica esta la he visto hoy en ARV y no tengo queja en este aspecto.