Carnaval 2010

_kiNG_

nosotros vamos de san fermines, 2 toros y el resto ya sabéis...

biluses

creo que me voy a currar este!

este esta muy muy currado

Curri

Alguna idea de como hacerme un disfraz de platano? xD

B

need ideas rapidas y absurdas, es decir excusas pa salir sin disfrazar casi

puedo gastar pasta en una careta o algo asi

coño acabo de encontrar algo facil xD

kritita

#93 ve de bananaman!!!

http://www.fastfancydress.co.uk/templates/imagedirectory/banana%20man%20lg.jpg

dicon

#86 ya encontre las pestañas :D son iguales hehe bueno las encontro mi hermana en una tienda de disfraces, asi que nah ya tengo todo lo necesario, a ver si subes fotos de tus amigos y tu pa ver como quedamos y eso xD

Eroticroisan

insert img: http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/2008/10/20081017110706_disfraz-pizza.jpg

:D

Hantrax

#26 esta buena

yo estoy pensando de que disfrazarme aun xD

C

Todo el mundo pasa de disfrazarse y ahora me llaman porque hay una fiesta esta noche, cojonudo...

Consejos?

Amazon

#99 Saco de papas (patatas).

Fue una idea que surgió sobre la marcha y por lo que he ido diciendo por ahí ha tenido buena aceptación (vamos, que me han dicho que como me vean de saco de papas se parten de la risa xD)

A

El carnaval es para catetos. Yo ire a ver un conciertillo de un colega y su grupo, me pondre de drogas diversas y poco mas.

iFRiT89

Aqui mi disfraz...

Ra1KeN

Este año he decidido vestirme xD, he pensado en:

Duffman:(solitario)

Pacman:(con amigos)

Pero al final han decididos mis amigos que de jabbawockeez.

Me hubiera gustado ir de pacman a la discoteca, pero ocurria un problema, mucho espacio necesitabamos xDD. El año que viene de duffman y punto.

haNNNk

este es mi disfraz de papito AJAJ

indiegirl

este año mi disfraz será de: http://images.teamsugar.com/files/users/0/3987/42_2007/mia.jpg

MGM

#96 Ahora tengo que ir a comprarlas yo :S A ver si encuentro algo... si no.. Rimmel! XD.

Trato!. Pero nuestras cuquilleras son de diseño poffesioná :cool:

Alex_loko

una bata blanca, con Doctor Amor a la espalda y suerte!

Alboraya

Yo voy a ir de V de Vendetta con unos amigos, uno de ellos lo llevaba diciendo un tiempo y nos ha pillado las máscaras por internet y unos sombreros en unos chinos.

greeN-

yo ya tengo mi disfraz de bob esponja preparao xD

Ifz44

Voy a ir de madre abortando, alguien tiene una foto para currarmelo mejor?

GR33N

#110 Hazte una foto

Silvio_Dante

cuando acabe el mio a ver si subo fotos

dicon

#106 nosotros algunos tenemos la de jugar a beisbol y queda bien lo que es el bulto, de todas formas esa parte es yo creo la mas pesada del disfraz para dejarlo calcao.

#109 yo espero igual el año que viene :_( pero es que es un poquito aparatoso y se pasara mucho calor en los bares si esta bien hecho y es blandito :/

PaChUn

yo bajo a los de Tenerife de Superwoman, subire pics this caturday

soulsville

Odio los carnavales y las fiestas de disfraces ._.

edgar23

Es una sorpresa :D

ZalY

yo iré de danny zuko (travolta en grease), no me complico la vida y por lo menos me "disfrazo" de algo.

Sh1n0d4

Si tuviera que disfrazar de algo, seria del TIO LA VARA del de la 1 XDDD Fácil y muy bueno JAJAJA

PD: Me compadezo de los que van a ir a Sitges este año, porque van a morir de frio y a lo mejor lluvia y todo jojo.

S

Yo como el año pasado, de post it.

Decir que el disfraz era completamente amarillo relleno de post it, lo que a altas horas de la madrugada, la peña me los iba arrancando.

Y al lado mia, este el Sr.Tuenti.

jajajajajaj

Que alguien la inserte:

GR33N

Está guay ¿pero no se te iban cayendo los posit por ahí? xD

Usuarios habituales