Carne Viva

S

http://www.youtube.com/watch?v=2YZJt_Bw3eo

1 comentario moderado
MINIcule

¿Eso tiene explicacion cientifica?
Porque parece que les escueza la sal xdd

1 respuesta
GeO-Granada

un poco raro y asqueroso xd

1
ukuki

Al igualllll me como eso yo

1 respuesta
albertoste

Joder, que puto asco.

LaChilvy

Que bizarro...

GR33N

#5 Dicen que sabe como el pollo.

NocAB

Tienen buena pinta, parece que están muy frescas.

1
_

Yo las he comido y no son nada del otro mundo xd, estan buenas

ChaRliFuM

Frescas es poco... lo siguiente xD

Headhunt

#3 No, es magiaXD.
Supongo que serán potenciales de acción (el nivel que hace saltar el impulso nervioso) que se ven diisparados con la sal, porque al fin y al cabo el impulso neuronal es un cambio de concentración de iones.

2 3 respuestas
Blaiser

#12 sabe

1 respuesta
elkaoD

#12 venía a decir más o menos lo mismo.

Nunca había visto ancas crudas, tienen hasta buena pinta.

Li3cht

Pues las ancas de rana con un poquito de jerez es un jodido manjar.

B
allmy

#12 Exacto. La sal común es NaCl, y es el sodio lo que activa las neuronas eferentes que se encargan de transmitir los impulsos a los músculos.

2 respuestas
ertuti

Según creo lo que ocurre es que al añadir sal las células de las patas detectan que tienen una concentración salina mayor en el exterior que en el interior, por lo que comienzan a hacer numerosos mecanismos para balancear esto, expulsan agua, detienen parte de su actividad, cambian la conformación de su membrana...

De manera macroscópica se traduce en movimientos de tus musculos...

Txenon

#17 No tiene nada que ver seguramente, y seguro que digo una animalada.... pero, cuando la gente dice que antes de ir al gym se toman un plátano porque tiene mucho sodio... ¿es debido a eso?

3 respuestas
B

Cuatripitido y old

allmy

#19 También hay canales de sodio en la mayoría de las neuronas, pero no tengo ni idea si hace algo o no. Lo que está claro, que uno, dos o tres plátanos no supondrían gran diferencia (de haberla).

1 respuesta
Headhunt

#21 digo yo que tendrías que comerte como una tonelada de platanos para que se note la diferencia no? Esas malditas leyendas urbanas, como cuando de pequeño jugaba al baloncesto que el entrenador nos hacía comernos una tableta de chocolate entera en cada partido. No notaba diferencia ninguna, ni durante el juego ni durante las siguientes agujetas.

#13 Intuyo que #17 sabe mucho más que yoXD.

1 respuesta
werty

#19 desde que lo toman hasta que el sodio pasa a ser parte del organismo, digo yo, que pasarán horas.

Blaiser

#22 #19 A mi siempre me han dicho que lo de los plátanos es para evitar calambres.

Y lo de la tableta de chocolate es simplemente porque el chocolate son puros azúcares, y esos carbohidratos te dan un viaje de energia a la hora del desgaste físico, porque los hidratos de carbono son una fuente de energía de rapida asimilación (creo el término era así), al contrario que los lípidos, que proporcionan energía a largo plazo y cuando el nivel de glucosa es bajo.

Por ezo ze queman grazaz cuando hacez mucho deporte x)

Y hasta aquí, la clase de biologia con el tito Blaiser.

1 respuesta
Headhunt

#24 Y no sería mejor que el chocolate tomar agua con mucho azucar? menos grasas, y se absorberá más facilmente. Pregunto, no tengo ni idea.

1 respuesta
Blaiser

#25 Pues si, pero supongo que si erais niños o chavales, el chocolate os parecería más atractivo , como a todos los niños, que agua con azucar xD

A modo de aclaración, muchos confundís el que una cosa engorde con el que una cosa tenga lípidos o grasas.

El chocolate a penas tiene grasa, que tambien, pero en su gran mayoria es azucar, y los azúcares o glucosa, si no se queman se almacenan en forma de glucógeno en hígado y en menor cantidad en musculos. Y cuando la cantidad de glucogeno es elevada, éste se transforma en grasa y se deposita en la barriguita y eso xD

Es decir, que el azucar en sí, no es que engorde, si no que si no se quema o si se toma en exceso, implica que se almacene posteriormente como grasa.

Muchos alimentos engordan al consumirlos en exceso, pero no poseen grasa, como la coca-cola, que es 100% azucar.

GranTorino

Según las explicaciones que dáis... ¿si mañana me muero y me echan 5kg de sal encima, temblaré como un flan?

1 respuesta
xlive

que asco joder....y que sensación más rara tiene que dar meterte eso en la boca :|

PalesTina

#27 Solo hay una forma de comprobarlo

:clint:

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • Headhunt
  • allmy
  • _ElanuS_
  • GR33N
  • ukuki
  • GeO-Granada