Carnet A

D

Con 1 año de B o A-1, puedes obtener el A? si es asi, hay algun impedimento en cuando a la hora de portar alguna motocicleta? (me refiero si superan x peso) tengo entendido que puedes sacarlo pero tienes que hacer un teorico de 16 preguntas, uno de circuito cerrado y 1 de circulacion. Gracias!

HIMOTEN

usa el buscador, hay varios temas abiertos y con todo respondido.

tieglin

Esto?

La edad mínima requerida para la obtención del permiso será de dieciocho años cumplidos. No obstante, la autorización para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kilovatios (KW) o una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo (KW/Kg) (o motocicletas con sidecar con una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo), estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de dos años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas, pero superiores a las de las motocicletas que autoriza a conducir el permiso de la clase A1.

#4 aunke no vaya el tema con las tías os tenéis que meter con ellas??
O es simplemente para que os rían las gracias?

¬¬

pozu

La culpa es de los padres que las visten como guarras

D

Lo siento por abrir otro tema..
En cuanto a 3# pone que "la autorización para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kilovatios (KW) o una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo (KW/Kg) (o motocicletas con sidecar con una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo), estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de dos años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas"

Esto quiere decir que no puedo obtener el A hasta pasados dos años de A-1 o que puedo obtenerlo pero no puedo conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kilovatios (KW) o una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo (KW/Kg) (o motocicletas con sidecar con una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo)

Esa es mi duda gracias!

George-Bush

Hola ?? de poco te has enterado tu #1

El A se puede sacar con 18 años, pero las motos de determinada potencia (25 kw creo) no puedes llevarlas hasta q tengas 2 años de experiencia con el A ( de nada sirve tener el A-1 en este caso)

Si no tienes dos años de B, el examen es uno teorico y dos practicos. Si tienes 2 años de B es solo 1 practico con el correpondiente teorico.

D

Ok!!!!! me acabais de alegrar la vida señores. Disculpar pero es el sueño! muchisisimas gracias

xCe

#6 te informo que tu nada mas sacarte el carnet A, puedes comprarte un kawa 1000 sin kieres, pero tienes q limitarlo a 250, q es la potencia maxima que te permiten llevar hatsa los 2 años de carnet, con 2 años de carnet b, te "permiten" que no "te dan" el carnet A-1, usando motos con una maxima de 125, con 2 años de carnet B, solo tienes q hacer un teorico de 20 preguntas y el practico de circuito cerrado ( cosa q me parece muy mal, ni por asomo una moto es como un coche circulando )

D

A mi por lo de "pepino de moto" me da igual, en enero hago 1 año de B entonces me sacare el BTP que es apartir de 1 año de B y me pondre con el A que segun vosotros puedo sacarmelo pero no portar "pepino de moto" hasta tener 2 años con este carnet, realizando 1 teorico y 2 practicos. Despues operacion de vista + estudiar temario de la CNP 2007 y go to gorge-bush a patrullar las calles :D

S

tu tampoco mucho bush, es con 2 años del primer carne, es decir con 2 años del a-1 haces solo cerrado :)

George-Bush

#10 Bueno, es q yo el a-1 no lo he tenido y me he sacado directamente el A...

granaino127

#1 No se si te han respondido pero te explico.

Actualmente con 3 años el carnet B te es suficiente para conducir maximo una moto de 125cc.

Si posees el carnet A1 la unica ventaja que tienes para sacarte el A es que solo te examinaras de practica (repetiras el examen en pista y haras un examen circulando por ciudad) pero el examen teorico no tienes que hacerlo porque es el mismo que el de A1.

Si solo tines el B con 3 años de antiguedad, y quieres obtener el A te tienes que examinar de todo, es decir, teorico mas practico..

ht

ami me costo sacarmelo por la puta chapa, q prueba mas estúpida , encima te pones nervioso 30 personas ahi mirandote

androide

Con el A, debes limitarla a 2 años la potencia de tu moto XD

Usuarios habituales