carnet de coche

E

hola!! soy de barcelona y estaba pensando en apuntarme a una autoescuela para sacarme el carnet de coche,alguien por experiencia me aconseja alguna buena,poque no tengo ni idea...me han dixo que vigile pq algunas t obligan a hacer unas practicas minimas o que no subes a examen si no lo dice el profesor..(aunque tu te sientas preparado..)?y bueno ya de paso preguntaros que opinais el sacarse la teorica por libre o ir a las clases( no se si es tirar el dinero... este último o mas bien necesario...) MERCI!!

superconejo

autoescuela los moñinos

T

Yo me lo saque en la Autoescuela Maresma(tiene varias autos por Barcelona) y no tuve ningún problema.

PrinceValium

Eso de ke no subes al coche sin que lo diga el profesor es una chorrada xDDDDDDD puedes presentarse sin haber hecho ninguna práctica.

E

merci!!ya les echaré un ojillo ...ya ya es una chorrada lo de no subir hasta que lo dice el profesor pero los de racing school lo hacen y bueno basicamente es para sacarte el dinero..seguro q hay una estadistica q tienen ellos q hasta q no t han sacado suficientes pelas no subes..jaja..por eso me quiero cubrir las espaldas... he mirado una que se llama EQUIP pero no se que tal es..
por eso os pedia consejo :P

Usuarios habituales