buenassss q tal? a ver escribo el post porque vereis necesito ayudaa xd no puedo estudiar para el puto carnet! me cuesta un monton y quiero sacarmelo ya.. encima tengo el coche comprado y abajo de casa parado solo lo mueve mi padre de vez en cuando :S como os lo sacasteis vosotros hay que estudiar mucho? yo esque no quiero ir a clase es posible sacarmelo estudiando en casa? sabeis webs de tests online? graciasssss un saludo gente =)
todotest.com
dgt.es
PD: Yo aprobé con esos tests sólo.
Pd2: No eres el único que se compra coche para obligarse a sacar el carnet.
#1 Hola, me llamo uf0 y me compro un coche sin tener carné.
pd. ruego que me llueva toda la mierda que Media-Vida pueda echarme encima.
pd2. Haga muchos test, esa es la única forma.
jue si no es nada chico, test online? esta bien cuando estas arto d hacer lo d la autoescuela y kieres preguntas algo diferentes, pero pq no los d la autoescuela? pq online? k el pc no lo es todo.
estudiaR?
Haz test y mas test hasta que te sepas las respuestas con solo leer las 2 primeras palabras de la pregunta... yo no toke el libro..
Las clases solo sirven para preguntar dudas y poco mas.
PD: De todas maneras, seguramente si te informas en tu autoescuela, te daran una pagina propia para que vayas preparandote pal examen.
Saludos!
ALGUIEN SABE EXACTAMENTE CUANDO CAMBIARAN LOS EXAMENES DE CONDUCIR?
SE DICE K EN DICIEMBRE SE CAMBIARAN...
yo aprobe haciendo 6 test el teorico ademas el teorico es el facil aunque el mas pesado
el practico es el dificil...
Salvo en la web de la autoescuela cualquier web de tests online son de 40 .. y que? en vez de hacer 30 haces 40, 10 mas que te preparas...
pd: está tirado xddd yo tuve 2 fallos fijos tontos que me di cuenta na mas salir, y solo podia cometer 1 mas y aprobe.
La semana que viene, va el practico que es mucho mas jodido xd
Yo me lo saqué sin ir ni 1 dia a clase (me enteré q se podia ir cuando me iba a presentar) tardé todo el verano en estudiarmelo, xq como eran vacaciones pues q si fiestas del pueblo, fiestas del pueblo de al lado.. etc..
Yo con leerme 1 vez cada tema y hacer el test correspondiente me lo aprendí. Luego es muy importante que cada fallo q tengas lo revises en el libro y lo aprendas, no vale con decir aaah si es verdad.
No se, yo no lo vi complicao.