carnet de Conducir (Coche)

U

buenassss q tal? a ver escribo el post porque vereis necesito ayudaa xd no puedo estudiar para el puto carnet! me cuesta un monton y quiero sacarmelo ya.. encima tengo el coche comprado y abajo de casa parado solo lo mueve mi padre de vez en cuando :S como os lo sacasteis vosotros hay que estudiar mucho? yo esque no quiero ir a clase es posible sacarmelo estudiando en casa? sabeis webs de tests online? graciasssss un saludo gente =)

Deckard_29

todotest.com
dgt.es

PD: Yo aprobé con esos tests sólo.
Pd2: No eres el único que se compra coche para obligarse a sacar el carnet.

I

#1 Hola, me llamo uf0 y me compro un coche sin tener carné.

pd. ruego que me llueva toda la mierda que Media-Vida pueda echarme encima.

pd2. Haga muchos test, esa es la única forma.

tieglin

jue si no es nada chico, test online? esta bien cuando estas arto d hacer lo d la autoescuela y kieres preguntas algo diferentes, pero pq no los d la autoescuela? pq online? k el pc no lo es todo.

Lagwagon

estudiaR?

Haz test y mas test hasta que te sepas las respuestas con solo leer las 2 primeras palabras de la pregunta... yo no toke el libro..

pix0Ne

www.todotest.com

Las clases solo sirven para preguntar dudas y poco mas.

PD: De todas maneras, seguramente si te informas en tu autoescuela, te daran una pagina propia para que vayas preparandote pal examen.

Saludos!

B

ALGUIEN SABE EXACTAMENTE CUANDO CAMBIARAN LOS EXAMENES DE CONDUCIR?

SE DICE K EN DICIEMBRE SE CAMBIARAN...

I

#7 El día 1 de Enero, para ser exactos.

pix0Ne

#7 NO LO SE TIO, PERO PUEDES QUITAR LAS MAYUSCULAS?

Gracias.

kyle

Yo estoy con el carnet y me dá mucha pereza leer el libro ;/ pero es lo k toca xD

-Tomy-

Ya se an cambiao...

CaN-

yo aprobe haciendo 6 test el teorico ademas el teorico es el facil aunque el mas pesado

el practico es el dificil...

S4uR0N

6 test? no mientas.. :)

PuNTo

Salvo en la web de la autoescuela cualquier web de tests online son de 40 .. y que? en vez de hacer 30 haces 40, 10 mas que te preparas...
pd: está tirado xddd yo tuve 2 fallos fijos tontos que me di cuenta na mas salir, y solo podia cometer 1 mas y aprobe.

La semana que viene, va el practico que es mucho mas jodido xd

D

Yo me lo saqué sin ir ni 1 dia a clase (me enteré q se podia ir cuando me iba a presentar) tardé todo el verano en estudiarmelo, xq como eran vacaciones pues q si fiestas del pueblo, fiestas del pueblo de al lado.. etc..

Yo con leerme 1 vez cada tema y hacer el test correspondiente me lo aprendí. Luego es muy importante que cada fallo q tengas lo revises en el libro y lo aprendas, no vale con decir aaah si es verdad.

No se, yo no lo vi complicao.

N

#goflames en quakenet.

Usuarios habituales