Carnet de moto 250cc

Chaotic

Buenas, he puesto 250cc en el topic porque ahora no caigo si es el A o A1, me refiero al que te permite coger hasta 250 y a los 2 años cualquier cilindrada.

El caso es que en mi autoescuela cuesta 300 euros sacarse la teorica (ahora mas facil pues me han dicho que han quitado la parte de motor) y luego la prueba de circuito (me ahorro circulacion por tener mas de 2 años de carnet) + tasas que pueden ser unos 60 euros mas.

El caso es que aun siendo Barcelona, me parece carisimo. Estoy planteandome ir por libre pero no se si merece la pena. Cual es el precio "sensato" a pagar por este carnet?

salu2

KueS

El A1 vale, en alicante, mas o menos lo mismo.

Chaotic

Entonces sale mas a cuenta ir por libre no? porque que soporte ofrece una autoescuela? en la mia ni se dan clases, te dan el libro y buscate la vida.. con el circuito ya nose como sera la cosa...

Adrn

el a1 no vale tontorron , el a1 es hasta 125 siempre que no pase de 15cv ^^ para motocicletas de mayor cilindrada es al A

Chaotic

Si, yo tambien lo acabo de leer , es el A, pero Adrn tu tambien podrias contestarle sin faltar al respeto ¬_¬

Lo dicho, entonces el A que suele valer en vuestra experiencia?

HIMOTEN

ese carne te lo sacas sin estudiar.

tyr43l

Foro equivocado.

APOCa

Ves por libre, pagas el libro ese que son 2 duros y el examen.

Adrn

#5 nah lo contestao asi pq nos conocemos xD

Usuarios habituales

  • Adrn
  • APOCa
  • tyr43l
  • HIMOTEN
  • Chaotic
  • KueS