Carnet de Instalador de Fontaneria

LzO

Alguien lo tiene o sabe si hay que pagar unas tasas mensuales/anuales y de cuanto son? me refiero para mantenerlo.

Es que no encuentro nada claro ni en la página del Gobierno de Canarias ni nada y hasta el lunes no podré llamar a Industria.

Gracias.

m0i

- Los carnets profesionales tienen vigencia por un periodo de diez años, transcurrido el cual se considerarán caducados y se procederá de oficio a la cancelación de la correspondiente inscripción.

• El titular del carnet puede solicitar su renovación dentro de los seis meses anteriores a su caducidad, siempre que acredite haber ejercido la actividad correspondiente a su actividad durante dos años dentro de los cuatro últimos.
  • Cada renovación se concederá por un plazo de diez años.[/i]

No se si cambiara por comunidades, pero mantenerlo no cuesta dinero excepto las renovaciones que segun he leido estaba en 8€ .

Es lo maximo que he encontrado, espero que te sirva :D

Pontifex

Estoy intrigado sobre por qué no puedes llamar hasta el lunes, te has quedado sin saldo?

2
LzO

jueves y viernes voy a estar muy ocupado por la mañana y no tendré tiempo para preguntar todas las dudas y sabado y domingo no trabajan al parecer

#2 gracias, me sirve de orientacion

Usuarios habituales

• LzO
  • Pontifex
  • m0i