Carnet Jove

alblanesjr

Wenas, haber si me podeis ayudar en esto:

Hace un par de dias renove mi carnet jove poque se me habia caducado, me dieron un codigo nuevo y ayer iba a las 5 de la mañana contentillo y se me ocurre sacar dinero, me meto en la CAM, saco el Carnet Jove(maestro) y la meto en el cajero y me pone en la pantalla que ponga mi numero secreto, lo pongo(pero no el nuevo, no me acordaba) despues de poner 3 veces el mismo,el antiguo, me dice que se me han acabado las oportunidades y ya no puedo volver a escribirlo. Tengo que esperar un dia para voler a poder escribirlo o tengo que ir a que me den una nueva??

SiMON17

Tienes ke ir a tu banco a que te desbloquen la tarjeta ;) a mi me paso , pero io no iba pedo... ja ja me encabezone que era ese numero... y claro no era.. xDD, Pa xulo Yo

Intriga

jaja, tio si te dan uno nuevo no intentes meter el viejo, es como el pin de un movil,solo va uno no lo intentes con otros

brakeR

Ves a la Caixa que es un blokeo automatico , te la desblokearan alli , o simplemente llama a una sucursal te pediran 4 datos y te la desbloquearana.

alblanesjr

jajjaaja vale gracias!!!, cuando volvia a casa me acorde del puñetero numero nuevo y cuando llegue a casa lo mire, pero no era el que tenia en mente xDDD no se parecia ni por asomo.

p.d: remedio para la resaca?

apho

en teoria te tienen que dar un numero en un papel...que es el que tienes que cambiar...si kieres claro...

Intriga

#5 mira el post de Deducciones de un sabado por la mañana ...tal vez te de alguna idea para futuras resacas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=248271

w4r

oye yo lo tengo pero apenas se de ofertas salvo los miseros centimos que te quitan del cine y el mcdonalds, donde mas puedo usarlo?

EMISARIO86

no es por nada pero solo a los antifas estos se les okurre meter 3 veces el codigo sin saberlo

B

#8 en los billetes de tren tb te hacen descuentos

Intriga

#8 en muchos lados, yo lo use en una tienda de deporte pa comprar la tabla de snow, las botas y las fijaciones...y ahy se noto mucho

steven

intriga en q tienda? q yo tngo q cambiar dentro den a de tabla y botas y me acabo de pillar el carne joven...

SteveN

Usuarios habituales