#91 Creo que llamarte por tu nombre, Ignorante, no es un insulto. En cambio, tú si que insultaste, no a mi, sinó a mi madre.
Tengo la suerte de haber estado en Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, GB al completo, vaya.
Usted dice que ha estado en Escocia, y que allí la gente no se siente escocesa. Supongo que lo sabrá por ciencia infusa, ya que, usted no se fía de las enquestas por lo que veo. Y no de mis enquestas, no. Sinó de las enquestas de British Social Attitudes Survey. Demostrando una vez más su más tremenda ignorancia en el tema.
Y si usted no se fía de estas enquestas, lo mínimo que puede hacer es buscar los resultados de las últimas elecciones en el parlamento escocés, y cotejar los resultados del SNP, partido que propugna la independencia sin tapujos.
A parte del SNP, lo que también es curioso allí, es que el partido ecologista (lo que sería IU ahí), también es declaradamente independentista. Ya que, como decía Connolly; la opresión social y la opresión nacional van intimamente ligadas.
Si usted sigue erre que erre, hay algo que no falla. Fíjese en las matrículas de los coches. Allí pueden escojer entre varios modelos, una que ponga UK, otra que ponga sólo Escocia. La mayoría de coches llevan la de Escocia.
Fíjese con el impetu en el que los Escoceses defienden sus selecciones nacionales, fíjese que en Escocia no venden camisetas de Uk o banderas de UK, sinó de Escocia. Sólo de Escocia.
Creo, que has escogido el peor rival, en cuanto a Escocia se refiere.
Finalmente, como comprenderás tu visión de Cataluña me importa más bien poco. Yo a diferencia de ti, conozco la realidad de Cataluña, porque vivo aquí.
Pero bueno, resulta gracioso ver como los oyentes de la COPE creen saber mejor la realidad de Cataluña que los propios catalanes.
Saludos.