Carolina Bescansa abandona todos sus cargos en Podemos

Alberteban

#8 mas destruida todavía? complicao

S

Tendrían que haber logrado mayoría absoluta, las risas hubieran sido épicas.

M4v3rikj3j3

Este si, este hilo si mola ,no el de que Monedero lo exculpan de no se que.

Va va venga vamos:

  • Que se vaya con ETA

  • NO NO con Venezuela!!

  • Al Psoe que se meta en el Psoe.

Y portadas muchas portadas, lo que queda de semana Full Bescansa, que mierda de la luz o enchufados en Electricas, eso no le interesa a nadie.

4 respuestas
B

volvera a su pazo

1 respuesta
perche

#33

no sere un experto politogo pero no veo muy normal a 2 dias contados de vistalegre y al minimo problema, el lider y el segundo estan con las espaldas en alto y la numero 3 deje el cargo.

Que entiendo que haya que hacer control de daños pero es que os estais deshaciendo macho, os reiais del psoe pero...
Al final esta claro que esto es un plan de Garzon.

B

#33 se te ve alterado, calmate y deja la politica

Fastestwat

Pues se ha quedado buen día. Entre Bescansa y esto: http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Juan_Manuel_Brito-pucherazo-Podemos-perfiles_falsos-primarias_0_606139943.html

Por cierto, también parece que deja el cargo este hombre:

1 respuesta
V

Pregunta inocente:
¿Es el eslogan "Unidos Podemos" el mayor auto-troleo visto en años?

Lexor

#26 explicanos como esta relacionado por favor
#33 respeta la opinion del resto no?

1 respuesta
Fyn4r

#39 Bescansa es algo así como un lobo disfrazado de cordero

2 respuestas
Lexor

#40 a mi me parece que se ha quedado fuera de la lucha de poder y por eso hace ff, imagino q piensas algo parecido

Fastestwat

#40 qué sabes de ella para opinar eso? crees que llevar al niño al parlamento es de ser un lobo?

Dieter

Los cuchillos aqui no son grandes, son vorpales.

http://www.mediavida.com/id/Vikingr

Aun se le espera xD.

1 respuesta
guillauME

#43 ¿Ese quien es?

1 respuesta
Dieter

#44 el CM de Podemos en MV.

No se le ha vuelto a ver el pelo desde las elecciones :D. Se marcaba unas peroratas al estilo castro ....

2 respuestas
guillauME

#45 Ni idea entonces. Es que nunca he entendido porque en MV al final todo OT está lleno de hilos de política. Creo que en parte ha jodido el encanto del foro.

1 respuesta
intelntl

Vaya nivelazo tenemos en el foro

-tarkens-

#45 Le sustituye okaZ, me lo dijo Pablo

1 respuesta
Lexor

#46 entiende que el foro se nutre de sus users y sus hilos, si estos solo quieren hablar de politica lo haran donde puedan
la cosa seria imaginate off topic sin politica cuanta actividad tendria

B

Pues a mí me parece un éxito de podemos que esta lumpen se vaya a tomar por el culo.

Dieter

#48 es el Vulgarcito de la Web.

Czhincksx

Fácil, no ha escogido bando entre los dos gallitos así que se va de la ejecutiva con la esperanza de volver cuando uno de los dos gane y aniquile al otro.

1 respuesta
V

#52 Es decir, el hacer un Carme Chacón...

T

Muerto el 15M y sus protestas, ya se puede finiquitar a Potemos.

1 respuesta
luciacoptero

Pero no era maquina del fango y iba todo bien?

V

#54 ¿Y vuelta a las manifestaciones y scratches en la calle? Mejor paguita, iPad e iPhone. Anda que no les compensa a la casta la existencia de Podemos. Bien tranquilos que viven...

M4v3rikj3j3

#34 Al contrario, darle carnaza a la sensatada es de lo mas divertido y si lo acompañaran unas elecciones NI te cuento, ver la masa del extremo centro excitada para ipso facto volver a la cueva con sus pesimos resultados, grandes coño, que sois muy grandes, que seria del foro de politica sin vosotros xD

Algo asi.

2 respuestas
V

#57 Osea que Podemos se auto-destruye para joder a Ciudadanos.

¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
chestterzgz

Que asco les tenéis a los de Podemos no? Qué habéis visto que los votantes no hayan visto?
Acaso viendo la situación política no eran una gran alternativa , por qué constantemente se les echa mierda encima sin sentido?
No soy muy partidario de "algunas" políticas sobre todo con el tema feminista y ayudas económicas pero lo demás parece que están haciendo bien algo. La última fue lo de la pobreza energética que sacaron adelante y ahora se ha votado a favor en el congreso(me ha flipao el PSOE colgándose la medalla).

Ha habido lucha interna entre PI e Íñigo?porque yo no lo he visto así.

Es una estrategia , como todo en política , Podemos tiene dos caras , la revolucionaria de Pablo que atrae el voto de gente de izquierda "extrema" así como los okupas , antifas , chabales de barrio obrero etc.. e Íñigo atrae a los votantes de izquierdas indecisos , exvotantes del PSOE(no olvidemos que se publicita a la gente que sigue al PSOE en FB) , resumiendo que tienen dos caras para sumar más votos la cara A revolucionaria de PI y la cara B "sensata" de Íñigo , pero parece que les ha salido el tiro por la culata porque más que debate y unidad se ha convertido en una diana para la derecha que no iban a dejar pasar.

Así he visto yo todo esto.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Venerable
  • Lova
  • Fastestwat
  • Lexor
  • Aeran
  • Kirs90