#30 caaaarol, sooolamente tuuu
#28 no se puede comparar un golpe con el puño con una puñalada con un CUCHILLO de COCINA.
Además que no se puede negar que las leyes de violencia domestica solo castigan a los hombres, si yo le pego a mi novia es violencia domestica aunque no tenga ningun daño y me piro a la carcel. Si mi novia me pega dependería de las secuelas y de las heridas decir si es una falta de lesiones , un delito de lesiones o simplemente nada.
Pero claro, sigamos exigiendole a los politicos que pongan mas leyes absurdas e injustificables!
#28 No has leido bien mi post, obviamente no he comparado un golpe con una apuñalada ¬¬'. Simplemente dije que fue en defensa propia, porque la golpeó, y aun asi dije que ello no justifica la burrada que ha hecho ella. Estoy de acuerdo en que las leyes son una mierda, pero también es verdad que hay más mujeres maltratadas que hombres, solo tienes que ver la cantidad de chicas que han muerto por su pareja. Yo creo que en un caso asi deberian de ir los dos a la cárcel y punto, se ve que esta gente está mal de la cabeza.
#41 la chavala está con el cobra, así que está peor que en la cárcel, necesitamos un poco más de discriminación positiva, pobre Carol.
#55 las pilla al vuelo
#47 Defensa propia hubiese sido si, durante la agresión de el, ella tuviese el cuchillo en la mano y lo hubiese utilizado para defenderse... a lo que ella a hecho se le llama agresión.
#50 pobre carol una mierda, nadie la manda salir en la tele con el bocachancla este.
nadie le obliga a estar con él.
Carooooooooooooool solamente tú, Carooooooooool.
Ojalá le hubiese dado en el corazón y le hubiese retorcido el cuchillo en el pecho hasta que agonizara y luego que le hiciera un squirt en la boca para que terminase feliz.
durante la cual la joven, de 20 años, le clavó un cuchillo de cocina en la pierna a su cantautor.
¿Ésta parte ya no es "supuestamente"?
Por cierto, qué es más grave, un delito de lesiones o un un delito de violencia contra la mujer?
Si le hubiese devuelto las cuchilladas, las feminazis por lo menos lo mandan a Guantánamo y así nos hubiésemos librado de escuchar tal aberración de canción.
#59 Contra la mujer ofc, en este pais no tenemos igualdad para nada.