Carrera de drones por Chernóbil

M

Concretamente entre las ruinas de Prípiat.

2
P3R35AN5

Casi quito el video por culpa de la rata muerta que tiene debajo de la nariz, joder que asco.

6 1 respuesta
s0ny

Buah, debe de ser una pasada llevar un FPV con un chisme de esos.

#2 Es un trozo de velcro, por si necesitan hacer una reparación de urgencia. Esta gente vive siempre al límite.

Jelco

¿Pero por qué tiene que dar tantas vuelta? Puto mareo.

4 1 respuesta
B

Donde esta la carrera? Veo al dron dar vueltas pero de carrera poco

Sonos

Las vueltecitas fastidian lo que podría ser un gran vídeo.

P

wow double backflip bro

FuckYeah

#4 He pensado lo mismo macho, menuda puta mierda... He visto casi todo el vídeo pensando que haría alguna panorámica del panorama... Pero que va.

1
LaChilvy

La verdad que es demasiado movido sí, me molan más grabaciones con drones de otro estilo.

Jok3r

La verdad es que como pilotos dejan bastante que desear, aquí lo interesante es Chernóbil y no ensuciar unas preciosas tomas que podrían haber sacado con sus estúpidos truquitos de mierder.

Ivlas

Y todo para salir en youtube y decir: eh, yo pille tres canceres por mi super video de drones por chernobyl (notese la ironia en lo de "super" )

B
1 respuesta
Kaiserlau

#12 la ciudad se limpio mas o menos "bien", tampoco eran homogenas las zonas radiactivas los primeros meses despues del accidente ni en los alrededores de la planta. Rpv: va por tiempo y zonas, de todas formas todos llevan dosimetros y hay zonas X donde no puedes entrar.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Ivlas
  • Jok3r
  • FuckYeah
  • Jelco
  • s0ny
  • Mockba