Son dos carreras muy distintas, así que te anticipo un poco lo que supone Relaciones Laborales (RRLL). RRLL tiene salida al mundo laboral, sí, pero hazte a la idea de que has de estudiar continuamente a pesar de haberla acabado, pues a menudo cambian las leyes de Seg. Social, Derecho Laboral, Sindical... etc
Luego tampoco te creas que sales sabiendo mucho, cualquier delegado sindical de una empresa grande que sea vivo y espabilado, sabe mucho más que uno recien licenciado. Si quieres destacar, tendrás que empollar un webo, tragar derecho por un tubo (sindical, cooperativo, laboral, procesal, seguridad social, civil) por no decir otras asignaturas de puro empollar (seguridad e higiene, economía, sociología, contabilidad, organización de empresas, historia social del trabajo y similares).
Aparte, que muchos estudiantes de derecho, con o sin la carrera terminada, se meten a ésta por que es fácil en comparación y los prepara para ser abogados laboralistas, y dan sopas con onda al resto de los mortales estudiantes de RRLL, pues saben muchísimo más de derecho.
Yo a RRLL la veo como una carrera maja para uno que le guste el derecho y quiera trabajar en alguna asesoría laboral, o en un departamento de RRHH, pero hazte a la idea de que la carrera en si no vale para casi nada, hace falta luego titulos, estudios, masters, experiencias, prácticas...
P.D.: si por mi fuera, quitaba todas las asignaturas de RRLL y solo dejaba Seguridad Social, Laboral, Procesal y Sindical. El resto de asignaturas sobran casi todas, son paja para rellenar y dar de comer a profesores.