Carreras en Rusia

GR33N

http://www.trendhure.com/viertel-meile-video/

Me encanta el Mercedes blanco.

5
KaoX

Puff sin aparatos que salen en el video, me quedo con cualquiera xD

raposo

Me encanta el video, menudos coches... me quedo con el evo

L

sin coches..

koalas

joder que basteza

Bau

el 911 turbo uff.. perfecto xD

esto que es? una concentración de gente que se dedica a la droga en rusia o que?

J

Mucho M5, mucho mercedes, mucho porsche, mucho ferrari y gana un Lancer Evolutión. xDDD

Edit: El mercedes lleva 800 caballos y el evolutión 700. xDDD y le mea en todo, larga, salida y estabilidad. El M3 que poquita confianza me da xDDD

ChaRliFuM

La traccion integral del EVO es mucho tomate, a parte que hay algunos que salen como el culo, el del Ferrari y el del M3 a la cabeza xD

B

el del porche telita xd.

GaTToO

el del m3 es para sacarlo del coche a collejas y robarselo

Scavenger19

No se si os habeis dado cuenta pero el EVO es el unico q lleva oxido nitroso xD

De todas formas es de largo el mejor conductor y el q mejor cambia. Hay algunos q con esos coches es para matarlos...

JoNSuaN

el del ferrari parece ke esta dando un paseo por el campo, y el del M3 sale como el culo.

GR33N

El del Skyline tb le zumba eh...

goliat17

mas de 1 no tienen ni puta idea de conducir xq menudas salidas se marcan.......

edito: el del mercedes cambia corto sale lento y va como el culo, el 911 va guay pero le faltan caballos la verdad, del m3 no sale el tiempo pero es un puto manta sale muy revolucionado y aparte se escucha de sobra como la inyeccion del coche corta y no cambia el inutil Y_Y

h1de

joder que buenos coches -

S

Muy bueno el video, muchos coches van con automático por que si no me lo explico cómo puede ser tan lerdos con semejante motor entre las patas. El Lancer impresionante.

arGe

el evo 8 diooooooooooooooooooooooooooooooooosss! :qq:

katshu

De esos carros me kedo con el GTR de calle.

Usuarios habituales

  • arGe
  • Sinooc
  • goliat17
  • GR33N
  • Bast1k
  • Bau
  • raposo