#1 Yo que tu haria bachiller y luego a la uni, porque hacer fp superior... y luego a la uni.. si a la gran mayoria le cuesta sacar las asignaturas con mates y demas a ti... te va a costar el doble o mas.
Si no haces bachiller vas a ir fatal respecto a matematicas y para informatica son muy importantes, y lo que pierdes estudiando el modulo no creo que sea tanto, te comento:
Tengo unos cuantos amigos que han o estan haciendo modulo, que es lo que me dice:
Los que han hecho modulo:
"No te creas que el modulo me esta sirviendo para mucho en la carrera, lo del modulo te lo dan en dos meses en la uni"
Este caso ademas lleva lo que te digo de las mates.. que le esta costando
Los que estan haciendo modulo y ademas han estado antes en la universidad:
"Nos rascamos las bolas, estudiamos el dia antes y aprobamos y no sabemos ni montar una red"
Vamos que vas a aprender mas bien poco, porque por lo general estos modulos son un pitorreo, quizas en todos no, pero me atreveria a decir por un monton de gente que conozco de diferentes centros que... es un pitorreo.
Despues de hacer modulo si te quedas con eso solo... buscate la vida amigo, a montar pcs, montate una tienda... porque de informatico es MUY pero que MUY improbable que encuentres algo.