carreras univeristarias

GOTHICA69

me estoy quedando ciega de tanto rebuscar por ahi para q al final no encuentre lo q busco.
necesito la lista de carreras q existen y sus respectivos bachilleres, si me ayudais os lo agradeceria mucho. un saludo

LG4

chica, no te han dao en la universidad de tu ciudad un libreto con esa información??
yo lo buscaría así -->http://www.google.es/search?hl=es&q=carreras+universitarias&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

RoDRa

que es lo que buscas? algun tipo de carrera en concreto?

Shairf

Has venido al lugar idóneo ...

B

tu eres de las k se creen el diablo, beben sangre, hacen rituales... y todas esas movidas¿? k visten de negro, llevan la cruz de boca abajo... Creer en dios aun te lo podria aceptar pero es k eso lo encuentro patetico

LG4

#5
bueno.. q tampoco es una locura hacer una carrera en España en estos tiempos...

P.D Te has ekivocau de post xD

GOTHICA69

principalmente. me parece una gilipollez lo de q creo en satan, bebo sangre y esas xorradas... eso no viene a cuento a si q guardatelo. busco carreras de ciencias sobre todo. gracias

BLoocK

Si con 18 aun no sabes lo ke kieres ser...(o no estás informada al respecto...) vas bien ;)

GOTHICA69

a ver, estoy entre 3 carreras y me he metido a ciencias la cosa es q quiero ver q piden para cada cosa y de ahi elegir.

maw1

q carreras son

GOTHICA69

medicina, paleontologia o arqueologia.

-Shiryu-

arqueología ciencias???? venga ya...

Mira como pre-arqueólogo lo que tienes que hacer es meterte a Historia por huevos y llegado al tercer curso, generalmente en todas las Unis tienes a elegir especialidad/curriculum lo que haya en tu Universidad. Elegirás entre Prehistoria o Historia Antigua.

Edit: para paleontología es por prehistoria y luego especializarte en ello

maw1

Si tienes la nota de medicina no lo dudes las otras dos tienen muy pocas salidas

GOTHICA69

ya se lo de las salidas pero son la opciones q tengo en mente, de todas formas ya vere q aun me keda 1 año.

Usuarios habituales

  • GOTHICA69
  • maw1
  • -Shiryu-
  • BLoocK
  • LG4
  • Shairf
  • RoDRa