En vuestra opinion.. por vuestra experiencia o la de conocidos vuestros. Cuales son las carreras universitarias mas dificiles? Y las mas faciles?
Saludos
En vuestra opinion.. por vuestra experiencia o la de conocidos vuestros. Cuales son las carreras universitarias mas dificiles? Y las mas faciles?
Saludos
las ingenierias y la fisica o eso suelen decir, a mi personalmente me costaria muchisima mas hacer una filologia o biblioteconomia o algo asi :\
mira, la mas facil es magisterio digan lo que digan, yo estudio una ingenieria y cuando veo a los de magisterio dando el corro manolo, el escondite y esas cosas... es que me muero...
Magisterio es una cagada, a un colega mio que esta haciendo magisterio en educacion fisica le dieron 15 creditos por hacer una maqueta cutrisima de una especie de estadio. Digo especie porque parecia cualquier cosa menos un estadio... aun asi se llevo sus 15 creditos.
Y bueno no hacia el huevo y ahi esta con su carrera de magisterio
La carrera con más futuro es la de arquitecto. ¡Puedes construirte tu propio puente para vivir debajo!
Hombre yo los amigos que tengo en industriales se la sacan relativamente facil. Yo diría que Caminos y Aeronautica, seguida de Teleco.
vale vale o sea que no voi a aprobar mi primer año de ingenieria industrial xD gracias por bajarme al suelo
siempre dijeron q aeronautica...
medicina mas q dificil es estudiar 023942394'239h al dia segun dicen, y tener escrupulos para rajar muertos y tal xd
Pues aeronautica y caminos es lo que dice la gente, no en vano aeronautica creo que tiene una nota de corte brutal. Teleco tambien tiene sus cosillas jodias...
#7 xDDDDDDDDD
siempre se ha dicho que de las ingenierias las mas dificiles son aeronautica y teleco sup, aunque no hay licenciatura fácil.
Según tengo entendido una d las + dificiles es aeronautica, teleco tambien debe d ser dificil y algunos conocidos q en el colegio iban muy bien están teniendo bastantes preoblemas con ingeniería industril.
Yo estoy haciendo LADE y estudiando (pero sin matarse) se puede sacar sin problemas.
Yo durante el curso pasado hice menos q en 2º d bachiller d letras aplicadas a las ciencias sociales y cuando llegaron los examenes me agobié y no estudié apenas por lo q para septiembre me quedaron 8 asignaturas pendientes pero las he sacado todas y paso a 2º limpio.