Carta.

FunkyWake

Muh Bonitah!!1

PD: No se la des.

Yandr0s

joder que mariconada macho xDD

NickNack

A mi me has conquistado.

MP con tu msn y movil.

H

Quizas sea un poco empalagosa, pero es que ya le he escrito toda serie de cartas y no quiero repetir!

Tambien podría tirar de cartas por inet. Sería caer bajo, pero mi conocimiento se agotó.

XdR_Solid

Tan dificil es llevarla a cenar a alguna parte?

Alboraya

Opinión de una chica: (mía XD)

  • POR DIOS quita las pu*as mayúsculas que sobran.
  • me ha dado un ataque de diabetes con tanta pastelada.
Snorky

#35

"No hase falta desir nada más"

PLeaSuReMaN

joder, normal que luego haya gordas con aire de misses

soul_mower

#1 eReS dJ BoLoRiNo ArMaNi?

Wisa

Cuántos años tienes? 13? pareces el novio de la niña esa del video repelente

No me meto en lo pasteloso-cutre-hoygan post, pero unos consejos:

1.- Escribe la carta a mano
2.- Si no sabes escribir a mano usa comic sans (ganaras mucho, es una typo mu bonita, millones de usuarios no se pueden equivocar)
3.- En el word, existe un botoncito para cambiar el todos mayúsculas, todos minúsculas, etc., búscalo, encuéntralo y cámbialo para quitar esas preciosas mayúsculas al principio (sus ojos lo agradecerán)
4.- No olvides insertar randoms wordarts de corazoncitos localizados por todo el cuerpo de la carta.

no se me ocurren mas cositas... ya editaré

De todas formas esto no te valdrá de nada... no durareis mucho.

Abrazo

hDs92

Pero yo sigo preguntandome.... Tienes 40 años #1? :o_o:

elfito

ave si kieres sorprenderla quita el 100% de las pasteladas de la carta y sorprendela de otra manera xD

Por ejemplo estate con ella el dia anterior a las 00:00 en su PC y deja un mail programado para esa hora. Le hara ilusion xD

Pero por favor NADA de pasteladas dentro xDDDD

hitsvil

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJ nono, en serio

JAJAJAJAJAJA

Mamemimomu

Si de verdad quieres demostrar a tu novia que la quieres primero no hace falta ser tan baboso y segundo por su bien no le envies esa puta mierda o lo unico que conseguiras es dejarla ciega de por vida.

A

Imaginate la cara que se te quedara, #1 , cuando te deje por otro.

H

#45 Ya lo han hecho contigo. Dime, como se queda?

P

Madre mia...............

h1de

Yo que tu hacia otra carta nueva, sin mayusculas, y menos pastelosa pliz.

Maaarc

A mi me parece vomitiva.

H

Ideas? Páginas de internet para ello?

Gracias.

Deoxys

#1 mándala, mandala, me gustaria ver como se rie en tu cara de lo paleto que eres.

Alboraya

#1, te lo estamos diciendo por tu bien, edita y quita las mayúsculas y vuelvela a poner, ya veras como mejora.

Sinonimo

_RUGBY_

Chúpate esa Cervantes!

Nherzogs

Me escribes eso y te aseguro que te quedas ahi mismo solito al instante con tu carta. K cosa mas empalagosa xD
Lo de las mayusculas sencillamente duele a los ojos, ademas de quedar tan cutre...

-Lania-

1 año......

T

Hola a Todos

No suelo escribir mucho en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi novia. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi coche cerca del garaje y me escondí detras de él de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Saludos

RyoGa27

véte, original de mierda.

jmdw12

La he intentado leer, lo juro nadie me puede decir que no lo he intentado. Pero es imposible mi cerebro leia cada palabra como si acabase en un punto. Como una especie de telegrama Dios que dolor.

H

#51 Crees que insultandome vas a mejorar tu post?

Queda mas elegante, a que si?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags