Carta a los reyes MediaVidiera

George-Bush

#1 Ya solo lo de gantz son mas de 100 euros (bueno si hago cuentas es una pasta lo q pides)

Q bien vivis algunos la virgen, yo quiero vuestros padres xD

esto de las cartas con regalos tan caros lo veo un poco triste a cierta edad

yo por mi parte aprobar los teoricos de la oposicion y una colonia...

KueS

#28 no.. vale 150€ aprox.

OleMoudi

No.

CsNarsil

#33 que bueno xDDD.

Yo por mi parte pediré una tabla de snow nueva =)

Visp

Yo, a ver si me permito un coche^^

SCORPIA_VVA

dinero y ropa.

er_jordan

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bién, he sido un buén posteador y siempre he contestado debidamente en los threads. Pués este año me gustaría pedir una novia (pero esta vez de verdad ehh, que ya tengo por lo menos 30 años) también quiero un sable láser de star wars, y una katana.

drEk

coche?

H

Dinero y una ingente cantidad de antidepresivos para suicidarme.

Sobretodo dinero para comprarme un bajo/guitarra, juegos 360, ropa, libros y un cd de música.. Ah y mucha, mucha cocaína.

O una cámara guapa, no sé.

:0

Dead_Cell

Una vida nueva.

G

#1 ¿Por qué no en vez de Gantz y Berserk pides Evangelion y Cowboy Bebop, que son mil veces mejores (a no ser que las tengas ya)?

Yo pedir no pediré nada, solo tengo apalabrado que si apruebo me llevo un portátil de segunda mano (para clase y tal) y me transladan al cuarto de mi hermano (echando a mi hermano del respectivo) con lo que tendría un cuarto bastante bien amueblado para mis partidas de rol (es chungo meter a 4 personas en 12m2).

evilsol

lo q m regalen...

Fyn4r

una grafica nueva, unas wenas borracheras para olvidarme de la uni y el tier 3 de arenas del WoW

Bloody

La paz mundial. Y no, no aspiro a Miss Universo.

josecollants

la otra mitad de media-vida

Danrex

Dinero, necesito líquido.

pd: Los regalos ya me los compro yo todos los meses.

dj_0r3

Yo voy a pedir la muerte, j0j0

SUS4N4

Mi carta:

-Raton y altavoces para pc (me la pela la marca , q sea una buena relacion calidad/precio)

-Unos pendientes de coco (los mios se han perdido recientemente)

-Correa

-Unos deportes

-Cosillas pa mi cuarto

-Gafas

-Dinero (no lo he pedido pero cae fijo..)

Esto es lo q he pedido, pero no creo q me traigan todo..

#49 No mientas, los reyes si existen... :(

SkalS

por cierto, los reyes no existen, os acabo de arruinar las navidades

MegalomaniaC

un par de juegos de la 360 y dinero para los petardicos de noche vieja jiijiji

Sh1n0d4

Un FAKE

Mipca

que sean 2

J

Yo un muñeco de Necroyeti
Otro de Necrowizard

Y mucha cocaína.

r3Y

Cocaína.

ErNeStIn

un portatil nuevo, un reloj nuevo y probablemente un pedal nuevo para la bateria y un poco de ropa y algo mas me regalaran xD

P

#50 pides el 6 de enero dinero para unos petardos para el 31 de diciembre?... veo que el año pasado te pediste la máquina del tiempo eh?

G

Paz en el mundo

D-DaRkSt0rM

¿Soy el único al que le regalan en su cumpleaños y en navidades calzoncillos y calcetines, únicamente?

mecagoendios cuánta familia apoderada.

sid3

#58 No, no eres el único xD

Aunque este año se han portado muy bien por el aniversario, me han comprado la entrada y pagado el hotel+viajes, para ir a ver el Catalunya-Euskadi al País Vasco :*

T

#58