Carta abierta a un podemita.

Kirs90

#325 Pues no lo sé, le preguntas a la persona equivocada.

Quizá nosotros tengamos un nivel de vida más alto y la pobreza no sea tan evidente.
O quizá para nosotros ser pobre sea tener lo justo para dormir y comer, y allí sea no tener casa : /

1 respuesta
FerPina

#329 por eso puse " Ese es el partido que viene de Ciu" Ese partido que VIENE de CIu. Ya se que no existe.

Y no, tienes razón, no solo puedes ser de ese partido, pero estadisticamente hay mas probabilidades pero cierto me lance un poco a la piscina con eso.

FerPina

#331 Es que esa diferencia es enorme......... Me parece lo mas importante, e ir diciendo eso a lso 4 vientos sin saber que varemos se usan para decir si es umbral de la pobreza.... me parece un tanto atrevido.

UnleasheD

yo lo que no entiendo es que cojones hace saliendo el PP. Si eres de derechas, o simplemente no aguantas a podemos, cosa que comprendo porque yo, aunque les he vtado hay mil cosas que no me gusta de ellos....

Cojones, vota al puto Cs que al menos no tienen a 219 imputados. Que al final nos van a gobernar si, pero si hubiese algo de justicia lo harían desde alcalá Meco.

5 respuestas
MeCagoEnDios

Bonita forma de llorar

Horribeler

#334 PP ha hecho campaña contra ciudadanos. Y el que los podemitas les hayan tachado continuamente de "marca blanca del PP" parece que ha calado bastante.

Ainss la pinza PPodemos ha funcionado que ni pintada.

Culebrazo

#334 yo he leido esto en facebook

"yo voto al pp, no a corruptos"

entiendo que se referira al senado, que es donde hay listas abiertas, porque si no....

FerPina

#334 Estos ultimos meses el PP hizo todo por "el voto util" para ue los votantes de Cs fuesen al PP. Y muchos de Cs por desgracia se tragaron en anzuelo y votaton al PP

Kenderr

Coño, si el adalid de ciudadanos en MV ha votado al PP.

S

#334 Ciudadanos es un bisagrito del PSOE, antes que votar a C's, voto a Vox que esos al menos son de derechas.

YonkiLeon

El texto es lamentable, pero algunas de las ideas que lanza por desgracia son muy acertadas, por ejemplo el rechazo y las faltas de respeto desde los votantes de podemos a los que no les votan, especialmente si esa persona que no les vota tiene una mentalidad de izquierda. Es triste porque era un gran proyecto de partido pero se ha quedado en un partido veleta (no saben si son socialdemocratas radicales o comunistas moderados xdd) dominado por las 4 locas del coño.

4 respuestas
PaCoX

#324 xDD Conoces el caso de Reino unido y Escocia? En serio crees que catalunya se votaria por la independencia? Mother of god, si no salio ni con el referendum ese de palo.
Lo que quieren es legalizar los referendums, como ha pasado en otros paises como Reino unido, Holanda, Canada, Irlanda, Suiza, etc.
El pp huye de la democracia directa por algo, los votos en urnas son buenos para ellos pero muy caros para España.

En los mitines aparece una bandera española, no es la actual pero sigue siendo española (republicana). Ser republicano =/= antipatriota.

brainwash de libro, han salido conspirando contra los independentistas y os habeis puesto palote de lo manipulados que estais.

2 respuestas
B

#334 cuando las raices de la corrupción se extienden de tal manera que millones de personas dependen de que los dedos de los corruptos les señalen y les adjudiquen contratas y obras, con el mensaje de miedo que han sembrado han preferido algunos valientes que cambiaron de partido, volver a votar a PP no sea que pierdan su puesto de trabajo.

Porque te crees que las ciudades con más casos de corrupcion y condenados por ello, son los partidos de esos corruptos los que más votos obtienen, e incluso aumentando.

jonhy_walker

#341 Hostias tu última frase dime que no te la crees. Quien domina y dominará Podemos es Pablo Iglesias, y de loca del coño no tiene nada. Otra cosa es lo crecida que anda la PEPErada con estos resultados, pero de ahí a afirmar eso se os va un pelo.

En cuanto a la carta de #1 mal bait, pecando de todo lo que acusan a los que votamos a Podemos, nos acusan de mal perder, pero también hay que saber ganar. Y esto es un claro ejemplo de

de libro.

1 respuesta
FR1D

Ni me lo he leído, por mi todos los del pp o los que os metéis con podemos os podéis ir a la mier...panda de catetos, cn respeto y libertad de expresión.

2 respuestas
S

#342 Si, y mira como están que en Escocia lo hicieron hace 2 años y ahora piden otro.

O se recuperan Educación y varias competencias más para que estos si que paren de hacer brainwash a la gente o GL. Y si creamos un referente ya nos va a pedir referendums hasta Extremadura.

De todas formas estoy tranquilo, el Senado está a salvo y es primordial para cambios constitucionales.

Los referendums estan para eso, para hacerlos hasta que salga lo que los que lo piden quiere.

3 respuestas
Culebrazo

#346 el senado haria falta si fuese podemos los que fueran a cambiar la constitucion. haria falta un referendum tambien y nuevas elecciones

a no ser que la mafia del ppsoe se ponga de acuerdo para contentar a la troika, entonces se puede cambiar la constitucion a placer, sin referendum, sin nuevas elecciones

tranquilo que ni canovas ni sagasta tienen ganas de cambiar nada, vaya que se les acabe el chollo

YonkiLeon

#344 Iglesias es la cabeza del partido, pero si tu crees que el hembrismo no esta instaurado en Podemos creo que deberias revisar el programa electoral tan majo que hicieron.

Por cierto no soy pepero, de hecho me considero de izquierdas, aunque no te lo creas las criticas hacia podemos no vienen solo de la derecha

#345 claro ejemplo de lo que digo en #341

UnleasheD

#341 Generalizas demasiado. HAy votantes de podemos que si se pueden encasillar dentro del término podemita (progres de salón y guerrilleros de twitter). Al igual que los hay en el sentido opuesto. Gente haciéndose eco en redes socuiales de la chorrada más grande que te puedas echar a la cara y haciendo oidos sordos a casos graves de corrupción solo porque unos son unos y otros son otros.

Que los votantes de podemos contienen perroflas está más que claro, que los del pp contienen fachillas también. Pero el caso es que decir que los votantes de podemos son perroflas y los del PP fachillas es el error común.

Dicho esto, siempre se oye más a los que más ruido hacen y a mi, votante de podemos pero algo más moderado que no me prodigo en redes sociales ni retwitteo cualquier chorrada de PIT o de Errejón, pues no me oirás, oirás al que da la nota. Y en el sentido opuesto también.

Pero bueno, yo por mi parte, tras años en trabajos precarios por fin he conseguido trabajo estable y ha sido en un periodo en el que no se ha formado gobierno... Si al final vamos a estar mejor así xD. Y bueno, quien sabe... quizás me acomode y me encomiende al virgencita virgencita que me quede como estoy y al resto que le den por el culo.

Cada vez vale más el refrán del malo conocido... Aunque me parece muy cobarde y egoista.

1 respuesta
Horribeler

#342 Hombre claro, es una bandera española, y la del escudo franquista también lo es.

Lo que no quita que ambas reflejen una bipolaridad de una época a todas luces siniestra de nuestra historia que mogollón de gennte se empeña en reivindicar sin nisiquiera conocer las connotaciones que ello implica. Y por supuesto promovida por politicuchos cuyo afán nostálgico por reescribir la historia ocupa gran parte de su vida.

Si hay cosas estúpidas en los votantes de extremo izquierda es lo de las banderitas republicanas y de todos los colores, un poco de seriedad hombre. Eso sí, la española real no, que eso es de fachas.

B

#1 Genial carta, a ver si les queda claro ya a esos perroflautas que nunca van a tener ni voz ni voto en este país. Si no les gusta España, Grecia queda muy cerquita.

1 respuesta
U

La carta tiene el mismo nivel que el OP del hilo.

PaCoX

#346 pero por que piden otro? por que les ha estallado en la cara el brexit y perder de un día para otro el 20% de poder adquisitivo.
Tu crees que un catalán va a votar salirse de Europa? antes español! español! español! k perder un céntimo.

La manipulación de la educación es similar, allí el voto rural y viejo ha votado al brexit y aki al pp. Como no os han enseñado a pensar por vosotros mismos pues os hacen brainwash rápidamente.

si esk... me juego que el 90% de los que han votado al pp no saben ni un punto de su programa electoral, lo único que saben es el:

  • mejor malo conocido que bueno por conocer.
  • yo soy español español español
klarens

#327 si cuela, cuela, no? total, como muchos no han vivido ahí, se lo creerán... ainsss

#328 La derecha catalana vota a CDC (la mitad de lo que antes conocíais como CiU), los demás independentistas a ERC, partido al que llevan años intentando sacar trapos sucios y no hay manera. Algo bueno tendrán, y por eso esta subiendo tanto aquí que ya es el mas votado de los partidos nacionalistas. Y luego esta la CUP, que son los mas radicales, pero aun así tienen bastantes votos.

No sabéis lo contentos que están los indepes en Cataluña de que haya salido el PP. Tan solo reafirma la opinión que tenían de que somos dos mundos diferentes con intereses diferentes.

1 respuesta
FerPina

#345 Tu ejemplo es uno de los casos en los que dejan a podemos en mal lugar. Si te gusta podemos, por favor no actues asi, solo le haces daño.
#351 Para no tener ni voz ni voto son la 3º fuerzamas votada lol

YonkiLeon

#349 Intentaba no generalizar y por eso puse "los votantes de podemos" en lugar de "la mayoria de votantes o todos los votantes" pero leyendolo esta claro que no me exprese bien. Deberia haber puesto ciertos votantes, evidentemente no son todos, ni son mayoria, pero si que es un numero significativo, y lo peor es que es gente que no mueve un dedo pero se llenan la boca de palabras

Markof

#327 Siempre que te escucho hablar de catalunya me demuestras que nunca has estado ahi y lo peor es que no te cansas de decir tonterias que no son ciertas.

2 respuestas
YonkiLeon

#357 Coño esque si no has estado en Cataluña la imagen que te venden es esa, todo en catalan, solo te hablan en catalan y si no sabes te desprecian, como si fuera un pais extranjero, el caso es que luego vas alli y estos extremistas de los que tanto se habla son minoria

1 respuesta
Markof

#358 Es que su caso es un no parar, siempre que habla de catalunya suelta el mismo discursito, que si solo sabe lo que le suelta el cuñao de turno o lo que predican en intereconomia que se lo ahorre, porque tonterias asi lo que genera es mas independentismo cuando las leen los catalanes.

1 respuesta
Horribeler

#359 El problema es que en Cataluña también se han tirado varias décadas, los políticos y no la gente por supuesto, promoviendo cosas como "España ens roba" y hostias parecidas para favorecer al independentismo. Y eso también molesta fuera de Cataluña y va creando poso.

Al final no es más que la misma bipolarización de los ciudadanos, puros métodos de control de masa que enciman funcionan cojonudo viendo los líderes más votados dentro y fuera de cataluña.

El pueblo tienee que estar por encima de eso de una vez. Pero probablmente esta sea la opción más difícil de todas.

1 respuesta