#148 Ese españolito del que hablas posiblmente lleve a su espalda unos cuantos años cotizados, habiendo vivido quizas todo el R78. Ese españolito medio sabrá que cada gobierno del socialismo en España ha supuesto dejar el país con un 25% de población desempleada. Quizás no tendrá tantas carreras y formación como los españolitos jóvenes de ahora, pero de trabajar, sacar familias adelante y de en qué época han vivido mejor, los podemitas medios tuiteando, no le van a dar ninguna lección. Quizás el podemita medio deba asumir que el españolito medio si quiere ver crecer a España y por eso ha decidido no darle la posibilidad al socialismo extremo que ya ha destrozado en numerosas ocasiones al país.
Esa Mariloli o Jennifer de la que hablas jamás será el españolito medio, el españolito medio no gana menos del SMI, sólo el 1,52% de la población lo hace. El españolito medio cobra 26.259 € al año. Al españolito medio se la suda cataluña, es más, les genera desprecio al ver que su concepto de separación se base la insoldaridad de un pueblo mientras que el podemita medio quiere hacer de ello uno de los pilares de sus camaleónicas ideas.
¿El españolito medio quiere una casa y un coche? Por supuesto, y tener una familia y ser feliz y disfrutar de vacaciones, aspirar al salario más alto posible, y unas buenas vacaciones, pero en eso el podemita medio no debería ser exluyente puesto que esas mismas convicciones son las que tiene el ser humano medio en el mundo occidental.
El españolito medio no está contento con España, pero una vez ha probado un bocadillo con sabor a mierda no sigue masticando con la esperanza de que mejore, y el socialismo en este país, podemitas medios, ha sido la mierda. ¿Al españolito medio le gusta el fútbol? Claro que si podemitas medios, pero eso no lo hace entender la vida peor que al podemita medio que quizás esté más interesado en beber cerveza en parque y fumarse algún pitillo, y en ningún momento desarrollará algún tipo de capacidad que no haga el españolito medio, viendo un partido de fútbol.
El españolito medio no es ladrón, ni busca la pillería, cumple sus obligaciones tributarias hasta el último céntimo y es incapaz hasta de robar una pieza de fruta de en el mercado. Hay españolitos subnormales -podemitas también, si es que se consideran españoles -, qué duda cabe, pero eso es algo relativo a la especie humana.
Al españolito medio le repatea trabajar de sol a sol o hacer horas extras gratis, pero asume que el sucio socialismo ha dejado al país en una situación de desempleo donde los empresarios se pueden permitir eso al tener una cola de solicitudes para ocupar su puesto en la empresa. Y otros, simplemente lo hacen por no cerrarla.
El españolito medio sabe que la mayoría de los avanaces sociales los intrudujo Francisco Franco en este país como la Seguridad Social, la pensión por jubiliación o viudedad, el establecimiento de una edad mínima para trabajar, el SMI, la fecha límite para los contratos de pruebas, la jornada de 8 horas, la indemnización por despido, el Estatuo de los Trabajadores o las subidas de sueldo por decreto con 2 pagas extras. A pesar de esto, podemitas medios, el españolito medio no quiere una dictadura ni nada que apeste a ella.
El españolito medio se adapta al sistema educativo de mierda que tiene, y que jamás mejoró con el socialismo. Al españolito medio no se le puede culpar del bajo nivel de las carreras universitarias, ni de la existencia de miles de carreras absurdas ni de FPs que enseñen entre poco y nada. También se adpata al alquiler, habiéndose duplicado el número de alquileres desde el comienzo de la crisis. Porque el español medio es volátil y se adapta fácil al cambio (siempre que sea a mejor).
El españolito medio quiere aprender idiomas, pero el ineficiente sistema educativo copado por la izquierda le ha hecho que le sea imposible. El españolito medio quiere, eso si, tener las mismas oportunudidades que otro españolito medio de otra provincia dentro del territorio español, no quiere ser excluido por no hablar lenguas suboficiales.
El españolito medio repudia la corrupción, habiéndose multiplicado por 8 la preocupación sobre ella en los últimos años. Pero entre corrupción y destrucción, el españolito medio prefiere la corrupción, porque tras dos gobiernos socialistas -aún más corruptos- tiene pleno conocimiento de la distopía que siembran.
El españolito medio no es católico, puesto que sólo el 33% marca la casilla de la Iglesia y en general se la sudan los toros porque posiblemente una amplia mayoría jamás haya siquiera acudido a una plaza en su vida, a pesar de que algunos sigan centrando sus polítcas en temas banales.
Y el españolito medio es una sociedad más, con sus vicios y sus virtudes, un país en el que el 86% de los erasmus que llegan quieren quedarse definitivamente y donde vienen a retirarse muchos ciudadanos Europeos. El país con menor homofobia en el mundo y uno de los que más turismo recibe. El país, sin lugar a dudas, con más historia.
Pero el podemita medio siempre tirará de tópicos idiotas y de clasisimo para desacreditar a los que no consideran semejantes.
Como dijo el célebre Otto Von Bismark.
"España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido."