A mi que alguien me diga que la mujer esta en una posicion de debilidad frente al hombre y consentido e impulsado por los propios poderes del Estado cuando:
-telefono contra el maltrato exclusivo para mujeres.
-delito de lesiones agravado cuando la victima sea mujer pareja o expareja.
-oposiciones fisicas ventajosas para las mujeres.
-custodia de los hijos para la madre a no ser que sea una drogadicta o similar.
-actividades tanto publicas como privadas con exclusion de los hombres (pero no al reves)
-medidas tendentes a favorecer a las mujeres maltratadas (pero no a los hombres maltratados)
-presuncion de culpabilidad del hombre y de inocencia para la mujer en disputas domesticas.
Etc etc
La puta verdad es que el HOMBRE actualmente esta tan desprotegido frente a la mujer que el hecho de casarse es un acto de riesgo, pues si a tu mujer se le pone entre ceja y ceja joderte la vida, lo hara.
Por contra, los argumentos de estas tiparracas son:
-si la ley perjudica a la mujer, la ley es machista por favorecer al hombre. Pero si la ley me favorece, la ley es machista por considerarme debil.
Y el gran argumento, la violencia machista (que ojo, si te pega tu mujer, es violencia a secas) es machista porque si, aunque el movil de la agresion sean los CELOS, como pasa en la mayoria de los casos, y no el convencimiento de estar por encima de la mujer solo por ser hombre, que eso si es machismo.
Si un maltratador maltrata a su mujer por machismo, maltrataria a cualquier mujer, no solo a la suya. Por que maltrata a su mujer? Quizas porque es la persona con la que convive y pasa mas tiempo? Si yo vivo con un negro y un dia se me van los cables y le pego, lo hare porque soy racista? O porque soy un anormal violento?
Todos esos pseudo anuncios financiados con dinero publico en contra del maltrato (unicamente hacia la mujer), en los que se habla de "si te coge el movil denunciale, si no te deja ir con tus amigas denunciale" etc etc si eso es violencia machista, entonces yo he sufrido violencia feminista con TODAS las parejas que he tenido a lo largo de mi vida, TODAS.