Blueskull, me caes bien, me gusta ver que hay mas gente que entiende las cosas como deben ser.
Al menos alguien ha entendido que el señor Mena no es ni de derechas ni de izquierdas. Solo ha leido un articulo votado por la gran mayoria de los españoles hace ya casi 30 años. Y lo recuerda ya que ultimamente esta de moda hablar de "cambiar y/u/o modificar la Constitucion."
En mi opinion sus palabras son acertadas, y no merece ser arrestado ni mucho menos, ni tampoco que le hagan calles o estatus.
Simplemente ha descrito tal cual esta escrito 1 articulo de esa constitucion. Y quizas, de lo unico que deberian preocuparse tanto los del PSOE en vez de hacer el corrillo y acusar cual niños al general mena, podria ser empezar a darse cuenta que no pueden gobernar un pais como si tuvieran MAYORIA ABSOLUTA, cuando es cuando tienen que depender de otras formaciones politicas (radicales en el caso de ERC) para poder seguir en el poder.
Ahora una pregunta que me hago yo.
Para que quiere Cataluña un nuevo estatut de autonomia?
Es mas, para que quieren independizarse ( va tambien a los pro-separatistas del pais vasco, que no lo es todo el mundo que quede claro) , no dice el dicho: LA UNION HACE LA FUERZA?
Por que no colaboramos entre todos para crear un gobierno fuerte?
En mi opinion como dijo alguien varios post atras , lo que se necesita es una guerra, SI
Una guerra contra un enemigo comun. aliens moros lokesea...xD
Eso serviria para dejar de mirarnos unos a otros como enemigos y decir, coño para que me voy a independizar de mis amigos del resto de españa, si es una estupidez.
Saludos, espero que mis opiniones no dañen los sentimientos de nadie.
Y si soy de derechas, aunque se que pronto empezareis a tiraros a mi cuello xD