#119 no creo q vivan mas alejados q otras profesiones, cuando hablas con ellos muchos son sensatos y muy inteligentes. Otros símplemente unos empollones q no interpretan nada, como en todo. Pero algunas profesiones hacen q tu visión de la realidad se trastoque, ya seas juez, policia, medico, bombero, soldado, crees tener la verdad absoluta y lo único q pasa es q ves las cosas de cerca y eso no hace tener mejor visión.
Yo tengo amigos policias y estoy cansadete de la vision q teneis del mundo, veis tantos criminales q creis q es lo normal y empezais a tratar diferente a los ciudadanos en general, q por mucho q os sorprenda nunca hemos cometido un delito.
Al menos esa es mi opinión juntando mis vivencias personales, con lo q he visto en mis amistades en los cuerpos.
edited: y si, perdona q te diga pero yo, estudiante de derecho, q no he cometido un delito en mi vida, un par de faltas administrativas si, para q negarlo, después de varias veces q me he encontrado con nacionales/locales/gc os temo, no voy a negarlo q ni me habeis tratado bien ni me habeis hecho sentir mas seguro.