#185 y quien manda en la policía? o madre mía! el gobierno!. Si no teneis ni para gasolina significa q no hay pasta para nada.
Intento de huelga son cosas distintas a huelgas amigo, el CGPJ les dijo claramente q no tenían derecho y lo q hicieron fue una huelga de celo, hacer todos los procedimientos tal y como dicen la ley q deben hacerse. Eso lo podríais hacer vosotros y paralizaríais el funcionamiento de las comisarías como si hicierais huelgas
y no te preocupes, yo no me doy por aludido, pero se q hay un cierto resentimiento hacia los abogados y estudiantes de derecho en algunos agentes, mas q nada xq lo he vivido en mis carnes, lo típico de algun policía ir a multar a algun conocido x mear/beber y llamarme xq "soy abogado" y el policia ir un poco en plan vacilón conmigo cuando yo no ni rechisté xq si estaba bebiendo estaba bebiendo. Además de q yo con vosotros no tengo nada q discutir, recurso administrativo y multa fuera el 80% de las veces xD
Edited: que por cierto, tampoco pienses q muchos policias saben mas q 2 leyes y de esa manera, y q tb les gusta mucho amenazar con cosas q en cuanto sabes d q va da hasta risa.