Carta de ZP a los Reyes Magos

Pontifex

#78 que el 80% se ha arrepentido?
entonces el 70% de los que votaron a marianin también, porque la intención de voto ahora mismo está igual para los dos

-nazgul-

Seguimos el festival del humor caballeros:

http://www.escolar.net/MT/archives/forgesnubejpg.jpg

http://www.whildonen.net/images/aznar.jpg

CaZaDoR18

#88 Tio no he probado tu experimento.. pero solo de leerlo me he partido el culo. Que bien he empezado el dia che..

B

#88 "Para empezar bien el día en tu PC:"

#85 @ Hoy - 03:03
#88 @ Hoy - 10:00

Tú no lo has empezado muy bien que digamos ;P Anda que perder horas de sueño para ponerte a defender al presidente del gobierno que dices no defender...

-nazgul-

Uy si me he desvelado pensando en vosotros

R

Que duro debe ser tener 28 años y tan poca vida e inteligencia Nazgul, la verdad es que ya no voy a discutir contigo por una cuestion moral; yo con gente con discapacidad (mental) no discuto por respeto hacia ellos :D

Peyru

shhhh que es superdotado y lee 100 libros cada 0.3 milesimas de segundo

-nazgul-

Por supuesto, quien no vote al PP es que tiene discapacidad mental, no cabe duda.

Es entrañable ver como os dais palmaditas en la espalda.

Peyru

no no, no manipules , TU tienes la discapacidad , no los demas , no intentes meter a mas gente en esa discusion .

-nazgul-

http://www.educared.org.ar/tamtam/ciclopedia/0410_Ladrador.jpg

Peyru

http://nlog.org/skin/_plic/miau.jpg

-nazgul-

Joder si es que los fachillas sois de un ingenioso brutal.

http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2003/05/23/1053633598_0.jpg

Peyru

como superdotado que "eres" deberias no insultar tanto y ser un poco mas "ingenioso" como tu dices

http://www.cronicascactuseras.com/Sucesos/Images/felipe.jpg

GreNkaS

Me acuerdo de aquel vídeo electoral de hace ya unos cuantos años, en el que salían ciertos perros haciendo referencia a cierto sector político.

No estaría mal que le echarais un vistazo, viendo lo que se ve actualmente.

:)

-nazgul-

#103 Jajaja ahora soy yo el que insulta.

Peyru
Usuari@
Online
Registrado: 27/12/05
Ciudad: Gijón
#17 @ Hoy - 11:43
o no sabes leer o eres gilipollaco perdido, cabeza del gobierno , jefe de gobierno el gobierno controla luego zapatetas controla , eres un lameculos , luego zp deja q se la chupes

Esto lo pongo yo y me caen bloqueos hasta el año 3000.

Peyru

dos de los tres bloqueos que me han metido ami de momento han sido por discutir con un moderador al que en ningun momento insulte , y el ami si , lo mas gracioso es que ni modera offtopic, asi que no me vengas ami con chorradas

me voy a comer con unos amigos, disfruta de tu aburrida vida , posteando mientras te drogas , acabao

_

mira peyru no tokes los cojones, los fachas de esta web estais consentidisimos hasta decir basta, aunke es posible ke no te des ni cuenta, pero si estuvieras del otro lado, si fueras yo por ejemplo, no dirias ni una sola palbrita de esas.

B

Peyru, diras lo que queiras de nazgul, pero yo creo que tu entras a este foro para intentar molestarle o decirle que es un malote y intentar reirte de el. Y te cabrea que pasa tanto de ti como si no existieras.

Te alegrara saber qeu creo que ya no es el unico : /

Snapper

#107 tu callate que eres peor que nazgul, almenos este ultimo sabe escribir tu ni eso.
No he visto un solo post tuyo donde defiendas algo con argumentos, solo sabes insultar y decir FACHA FACHA FACHA, todo eso sin saber siquiera colocar las letras de las palabras en su orden, pero mira a pesar de que el 99,9% de tus post contengan insultos aqui sigues sin estar baneado.
Ya se te conoce con tus mierdas de post de politica por ahi desde hace tiempo, aunque llevas una temporada bastante calladito.
Que los fachas de esta web estan consentidos ola??? fachas tu punto de ver claramente, que para ti derechas = fascistas... o alomejor lo dices por los avatars? moderador moderador!! ese lleva la bandera de españa de avatar, BANEALE ES UN FASCISTA Y NEONAZI...
por que querido mio, avatars anti-fascistas, comunistas, de red-skins y mas basura he visto a montones en cambio banderitas falangistas y nazis bien pocas y dado que esta prohibido en el avatar signifique algo politico deberian borrarlas por igual, cosa que no hacen y dejan las anti-fascistas, comunistas y demas... asi que no te quejes

B

#109 has visto bien pocas banderitas pro fascistas?

Cuanto tiempo llevas aqui?

Desde el 02 y has visto pocas?

-nazgul-

Relájate Snapper, te noto muy alterado últimamente.

Parece que a los del PP os da una galletita Rajoy cada vez que posteáis, porque vaya obsesión que tenéis con insultar a todo cristo.

cl0ud

Plastik parece el Progresín ese que le aprietas el culo y levanta el puño gritando facha facha facha xDD

DaCo

Nazgul estas obsesionado con el termino facha, solo sabes mas que repetirlo. Vives con la obsesion de que cualquiera que es de derechas ya tiene que ser "facha".
X cierto para estar enfermo estas aqui todo el puto dia metido.

PD: No toda la polticia es PSOE, PP aunque weno tu dices que no defiendes al ZP y siempre saltas pa defenderlo xDD asi que weno mejor olvida este ultimo postdata

GreNkaS

#113 Es verdad, que no se lo lea, porque se lo has puesto en otro thread hace bien poquito, te repites.

-nazgul-

#113 Precisamente mi enfermedad me impide entre otras cosas salir tanto como me gustaría, así que paso el rato componiendo, y de vez en cuando entro aquí ._.

Por supuesto que no toda la política es PP-PSOE, yo no voto a ninguno de los dos, y repito, dime donde estoy defendiendo a Zapatero. Lo que estoy diciendo es que estamos todos cansados del bombardeo propagandístico pro-PP.

DaCo

Meterse Con Zp no es ser pro-PP.

Snapper

#110 se ven bastantes pocas y las que se ven duran -1
en cambio las del otro tipo perduran sin que las quiten...

#111 no soy del pp, ni del psoe, no votaria al pp ni al psoe, basicamente por que hasta el año que viene no puedo hacerlo, pero mi voto seria en blanco por si te interesa saberlo, asi que quitate eso de que aqui somos todos del pp.

Y una cosita mas, para criticar al psoe no hace falta ser de derechas y menos del pp y viceversa para el pp, asi que dejate de sentir oprimido por los opresores fascistas adoradores del pp que pululan media vida

GreNkaS

#116 Tu avatar lo dice todo, no lo intentes.

DaCo

#118 insinuas que soy del pp?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#117 Entre otras por que la mayoria que las llevaban se liaban a insultar a la gente y demas, y han acabado baneados. Y no se si algun anti fa ha sido baneado tambien, supongo que si.

Si te crees qeu se les ha baneado por llevar un avatar pro nazi solo... o.o

Usuarios habituales