Hoy me he encontrado en mi buzón una carta con un sello de Magyarorszàg la cual se ve que el señor de correos se ha liado (y no es para menos) porque el número de bloque y/o casa viene mal o no se entiende y el caso es que al final me la ha encasquetado a mi.
Viene bien el CP, la ciudad, el pais (logicamente) y la avenida también viene bien escrita. El problema es que en la parte de la dirección del piso pone 9D1-10ºH
Aqui en mi barrio las direcciones son fáciles, pues son bloques de pisos. Yo vivo en el 9ºD y se ve que me la ha encasquetado a mi cuando lo más lógico hubiera sido buscar un 10ºH, que es lo que yo veo claramente que está bien escrito en la carta (claro que a lo mejor no hay ningún bloque con 10ºH en mi avenida, la cual no es muy grande y supongo que la que la ha enviado (no hay remitente) no se ha equivocado de calle. Aparte al ser un 10º (lo que creo) reduce la búsqueda ya que hay pocos pisos aparte del mio que tengan 10º (si busco que tenga 10º y con una H a lo mejor doy con ella) He mirado por facebook y en páginas blancas y no he encontrado a la señorita a la cual va dirigida y echando un vistazo al tras luz a la carta leo algo tal que:
21-6-12
Hola Hija!
Te mando el resto de la dirección postal de la persona ¿pual? te ¿attendera? por los temas... (me choca que esté escrita en español, sobre todo porque el nombre y apellidos de la persona a la que va enviada es extranjero)
Y ya no puedo seguir leyendo porque toca con el pliegue de la carta. Había pensado en abrirla para ver si puedo sacar algo en claro o algún nombre o dirección pero respeto mucho estas cosas. ¿A alguien se le ocurre alguna manera de dar con el dichoso domicilio si es que existe? La última solución es entregarla a correos.
A lo mejor la tia está cañón y es una húngara potente o es una mafiosa y me mata, quien sabe... de historias está lleno el mundo.