Carta de despedida en una servilleta

D

dios que jefe

Maven

Vaya puta loca yo le dejo una granada en vez de una servilleta.

Edit: Viendo el video entero, estoy 100% seguro de que la tia se siente culpable por algo, si de verdad le hiciese eso sin motivo aparente no haría un video simplemente estaría llorando intentando llamarle, la tía sabe que ha hecho algo, siempre se ponen así cuando saben que tienen parte de culpa

1
Laurel

es faaake.
los perfiles de facebook de la supuesta pareja son hechos en diciembre y hay gente que les pregunta que quienes son.

es una copia de la loca de mierda:

2 respuestas
Hobbes

Lleváis suficiente tiempo como para saber que estos hilos que se componen mayormente de un solo vídeo, van en el foro de vídeos.

moep

Si al final le da hasta la risa xDDDDD

1 respuesta
PJay

Mandáme un mensaje, señales de humo, una paloma mensajera... Lo que se te cante el ojete

Como me gustaría tener esa dialéctica.

5
Feuer

Matias Galletto con doble 't' de traba hijo de puta jajaja, me parto con los insultos que suelta.

Bar-Reinols

Xervixeta

Zerbeus

Que coño es la quinta?

2 respuestas
GR33N

#39

16 1 respuesta
Laurel

#39 casa con jardin, piscina, esas cosas.

https://www.google.es/search?rlz=1C1CHFX_esES461ES461&ix=acb&q=quinta&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=do2ST7miGIqX1AWJpZz2AQ&biw=1366&bih=643&sei=eI2ST-mZFcSs0QXZ8qzsAQ

Zerbeus

#40 +1

B

Odio ese acento argentino... por favor.

Wycliffe

la dejaba que me cabalgase la poronga cual potrillo en celo

5
wiLly1

No te sube oxigeno a la poronga

2
Almondriga

¿¿Es que soy yo la única que creo que el tal Matias es un subnormal profundo??
No se si es fake o no, pero si no lo es, me parece la forma mas rastrera y cobarde de dejar a alguien... ¿en una servilleta? ¿¿a dos meses antes de casarse?? Madre mía...

#35 no se ríe, esta a punto de llorar...

1
NinCey

xDDDDDDDDDDDD me parto con los comentarios JAJJAA. Na lo puse no porque la defienda, me la trae floja en realidad, pero lo curioso no es que la deje ( que bueno, sus razones tendrá el pive) sino el modo en que lo ha hecho xD

I

Al final parece que se va a poner a llorar o.O

sperial

Te quiero, cucaracha

STAN

hostia que grande, este video puede ser epico jajaja

LaChilvy

A mi me ha molao lo de:

NO TE SUBE OXÍGENO A LA PORONGA?

St1lO

hahahaha soy el unico que se rie con el video?

2
B

Los argentinos son los niggahs de los blancos, que dialecta tan jodidamente precisa, parece que dicen todo exactamente como les sale del alma.

challenger

responde matias:

1 respuesta
kaponcio

#54 El de la tía aún se podía creer, pero este joder, actúa más mal que Stephen Hawking...

Laurel

http://www.eltribuno.info/salta/150712-La-novia-despechada-resulto-ser-una-actriz-de-teatro.note.aspx?origen=metarefresh ->
La "novia despechada" resultó ser una actriz de teatro

1
SgtoElias

El fake era obvio. En argentina todos son actores o estudian teatro.

true story!

Thanat0s

La tía de #33 me pone burrísimo, entre el acento, el pelo corto y esos ojazos, joder...

2
Li3cht

Hijo de remil puta

blackoN

Que sea argentina le da un plus más de humor xDDD.