#57 Todo el reply generalizando
En Cataluña ha habido y hay adoctrinamiento en algunas escuelas. Tú mismo lo reconoces aunq sean una minoría. Hasta aquí todo correcto.
En donde yo estudié no había ninguna foto del rey en ninguna clase, sólo había una en el pasillo de los departamentos y dirección. Tambn he de decir q el instituto había sido militar durante toda su vida hasta que pasó a ser público. Aún así no entiendo que manipulación puede haber en que haya una foto del jefe de Estado en un edificio público.
Otra vez con la misma cantinela que antes. Hay mierda infecta en otros lugares y muchos estamos en contra de ambos adoctrinamientos. Otra cosa es q cojas un par de tweets cuyas imágenes no muestran si ese supuesto adoctrinamiento está siendo llevado en entidades públicas a cargo de funcionarios del estado/CC.AA. o simplemente son padres enseñando basura cultural, como la tauromaquia, a sus hijos. Y no, no a todos nos importa poco, aunque da igual lo q te diga xq vas a seguir incluyéndome en el mismo saco.
Siempre que hablas en un tema relacionado con cataluña pierdes el norte, pasas de ser un usuario racional a un hooligan. Entiendo que los sentimientos tiran demasiado pero deberías analizar lo que sueltas y sobre todo no generalizar.
Si te digo que NO ESTOY A FAVOR DE NINGÚN TIPO DE ADOCTRINAMIENTO es NINGUNO ya sea en Murcia o en Girona. Espero que tengas el valor de escribir lo mismo y no soltar el "y tú más!" como hiciste arriba.
@AikonCWD Madura, ya va tocando. Y encima me bloquea xD