enga va, voy a buscar una que tengo y te la pongo, que ya lo dije antes y aun no lo he hecho :$
EDIT: Aqui va, la he encontrado, y antes de nada voy a poner la explicacion: la escribimos una amiga y yo para mandarla a un concurso de un periodico, de estos que dan gratis aqui en valencia, "el micalet".
La escribimos pensando en un chaval al que llamamos "el pajaro", muy feo muy feo con una nariz muy grande (de ahi su mote) y lo hicimos en plan coña....y cual fue nuestra sorpresa al ver que el dia de san valentin.....NOS LA HABIAN PUBLICADO!
Asi que ale, aqui va, no creo que te sirva de mucho x el argumento, pero puedes recortar parrafos y adaptarla
Querido amor:
Hace tiempo que añoro tu presencia a mi lado, los dias sin ti son largos y oscuros desde que te marchaste. Pero no te culpo. Se que tu ausencia está justificada. Necesitamos de esos bienes que nos proporciona tu trabajo si queremos algún dia formar una familia sin estar deseando a cada momento que el fin de mes llegue pronto para poder tener algo que llevarnos a la boca.
Fue duro marchar de mi casa para poder estar junto a ti, pero más duro se hace no tener a nadie que te apoye. Tu familia sigue sin entender la razón verdadera de tu viaje, y tampoco he tenido el tiempo suficiente para hacer amistades en esta nueva ciudad.
La casa, triste sin ti, a veces me juega malas pasadas, quiere verme llorar haciendo que cada cosa me recuerde a ti. Abro el armario y todavia huelo tu perfume impregnado en la chaqueta que llevaba el dia que te despedí. Cada noche, al acostarme he de retirar esa preciosa muñeca de porcelana con mejillas sonrojadas que me regalaste que me hace imaginar como sería esa niña traviesa que tantas veces hemos soñado con tener. Al volver a la realidad y ver que ni tu, ni esa niña estais conmigo, tan solo puedo conformarme con contemplar tu foto y besarla suavemente como si de ti se tratase, de este modo consigo soñar contigo cada noche y así sobrellevar este duro sinvivir.
Si me he decidido a escribirte esta carta es por esta fecha tan especial que se acerca, sería nuestro primer San Valentín juntos en nuestro nuevo hogar, donde tantas veces habíamos soñado pasarlo junto a la cálida hoguera calmando instintos de pasión ante el fuego ardiente.
Salgo a la calle y siento el amor en cada persona, veo a las parejas paseando por parques y jardines cogidos de la mano, sentados en un banco frente al lago, abrazados y gritando a los cuatro vientos su amor. E incluso aquellas personas que vagan solitarias me hacen pensar que caminan ansiosos por llegar hasta esa persona especial que les espera.
Te necesito, amor, necesito abrazarte, acariciarte, besarte, sentirte muy cerca de mi, olerte, mirarte a esos ojos negros, desearte más aún, sentir como mis dedos se deslizan por esos rizos dorados que conforman tu cabello y hacerte el amor.
¡Vuela amor! ¡Despliega tus alas al viento y vuela alto y libre hasta éste nido de amor que tu y yo construimos una vez! ¡Ven y seca éstas lágrimas que recorren mi mejilla!
Te quiero con toda mi alma.